Averia cuentakilometros (SOLUCIONADO)

• Metro
  • Autor del tema
  • Sombra
  • Barrigon ;)

Averia cuentakilometros (SOLUCIONADO)

Os pego el tema del antiguo foro una vez solucionado

Hola compañeros!
He estado buscando por los post y no he visto nada sobre el tema así que os pregunto por si alguno ha tenido una avería como esta y así me ahorro desmontar media moto. Bueno, al turrón.
Resulta que los cuenta kilómetros parciales ( Trip A y TripB) se me ponen a 0 a la vez periódicamente, debe ser algún mal contacto. Creo que cuando ocurre también baja el velocímetro a 0 por un instante, o al menos es lo que me ha parecido ver en marcha. En parado he intentado reproducirla moviendo cables e interruptures y ni flores.
Pues nada mas, espero las sabias palabras de los gurus Very Happy
Saludos para todos y muchas birras.

McAlva
GRAN CUSTOMERO

votos: 27

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 1:37 pm
No sé.
Los parciales se ponen a cero o bien porque tu se lo dices, o bien porque pierden alimentacion de la batería. En este caso y si dices que el velocimetro baja a cero parecería un tema de alimentación.
Debajo del deposito, entre la dirección u el filtro de aire hay dos conectores rápidos que son los que alimentan al cta. km. Yo empezaría mirando por ahí.
Voy a mirar el esquema electrico a ver los lugares comunes de esas funciones.
Última Edición: 08 Feb 2011 20:35 por Metro. Razón: Quitar emoticono accidental

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Metro
  • Autor del tema
  • Sombra
  • Barrigon ;)

Re: Re: Averia cuentakilometros (SOLUCIONADO)

Esta como otras muchas averías “raras” tienen al final una solución muy sencilla.
El sábado pasado volviendo ha Madrid paro a repostar y cuando pulso el estárter la moto se queda muerta, pobrecita mía, y después de trastear y echar un vistazo general la empujo a una zona apartada en vista de que no se veía nada raro. Cuando vuelvo a apoyarla en la pata de cabra vuelven a lucir los testigos y al pulsar de nuevo el estárter otra vez todo al carajo. Coooojo…. pasa la p…. las horas que son grrrrr una vez serenado metiendo la mano por debajo del chasis y moviendo el mazo de cables compruebo que hace contacto, desmonto los asientos y las tapas, una vez todo al aire empiezo a recorrer los mazos y todo esta en orden, mosqueado desatornillo la tapa de la batería y me encuentro con que los dos bornes están completamente sueltos!!! La madre que los parió a los mecánicos! Meses y meses funcionando la moto de esa guisa, para haber jodio la centralita a base de cortos.
Ese ha sido el final feliz y como bien dijo el gurú McAlva “parecería un tema de alimentación” y así era, gracias McAlva te debo unas birras! cerveza cerveza cerveza
Lo que ocurrió es que como en ningún momento me dio problemas al arrancar o con las luces ni se me pasó por la cabeza que no hubieran apretado los tornillos de los bornes, así que me volví loco repasando todas las conexiones, desmontando el velocímetro, etc, etc.
Pongo esto para que nadie caiga en mi error de pardillo y de las cosas por sentadas.
Saludos a todos y una birra cerveza para mi por lo feliz que me siento jejejejeje, bueno y para vosotros también por la paciencia ;) cerveza cerveza cerveza

Enhorabuena, METRO.

No deja de ser un buen regalo de cumpoleaños!!

Pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOS (ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff=SOPLADO DE VELAS)
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Me alegro de que lo acabaras viendo. A veces esas chorradas son las mas dificiles.
chin chin chin chin chin chin
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 08 Feb 2011 23:20 por mcalva.

me alegro que saliera todo perfecto al final.

cerveza cerveza cerveza cerveza

• Metro
  • Autor del tema
  • Sombra
  • Barrigon ;)

Enhorabuena, METRO.

No deja de ser un buen regalo de cumpoleaños!!

Pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOS (ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff=SOPLADO DE VELAS)

Muchas gracias SanBorondon por las dobles felicitaciones y la tarta que esta rica rica! Se cumplen 47 tacos mas a gusto con la jaca en forma.

• Metro
  • Autor del tema
  • Sombra
  • Barrigon ;)

Gracias McAlva, gracias Tony!
Si que me costo verlo si, una experiencia mas, la próxima vez seguro que lo veo antes jajaja cerveza cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos