Rueda delantera. Socorrooooooooo.

Re: Re: Rueda delantera. Socorrooooooooo.

Gracias por vuestros comentarios, voy a encargar unos Dunlop que se fabrican con banda blanca.
En cuanto al desgaste, no creo que sea la rueda, pues la de origen de desgasto igual de rapido y más del lado izquierdo.
Me han comemtado que es normal el desgaste a la izquierda, pues todas las rotondas (hay muchas) de tomas a izquierda.
Yo creo que es el peso y la forma mia de conducir.
Voy a probar a ver que pasa.
Saludos.
ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...pper&dsco=1127&m_s=1

ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...pper&dsco=1127&m_s=1
Última Edición: 08 Jun 2011 21:31 por Ramón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

te respondo a lo de las ruedas de banda blanca:
yo estuve buscando por la red y consultando por talleres y solo encontre rueda trasera de la delantera no hay de nuestra medida
pero en todos sitios me decian lo mismo, no intentes adaptar otras medidas pues en la itv se lo miran mucho
suerte

tonigi en esta santa casa tenemos la costumbre de pasar primero por el apartado de presentaciones antes de nada, puedes poner que moto tienes y de donde eres, algunos ponen cerveza ya que nos suelen gustar mucho y son gratis.

no es normal desde luego, yo monte las dos nuevas en enero del 2010. km jajaja un monton. un viaje a Teruel (Manzanera), Huelva (Aracena), Caceres, Guadalupe, Ciudad Real, Torrevieja, Portugal (Faro) mas salidas por la zona de montes de Toledo y algun viaje por Madrid.
decir que tengo la tracera tocando el testigo y ya estoy pensando en cambiar la tracera, sobre la delantera me queda un poco mas, pero posiblemente desgaste un poco mas la tracera y cambie las dos juntas.

calcular los km y salen unos cuantos, yo estoy con lo que dice Tiri desde luego.

cerveza cerveza cerveza cerveza
Última Edición: 09 Jun 2011 21:43 por tony.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos