UAN DUDA Con la luz de matricula de la VTX 1300

UAN DUDA Con la luz de matricula de la VTX 1300

Me comentaron el sabado pasado que al encender la luz de freno se me apaga la iluminacion de la matricula....

¿Alguien se ha fijado en si le ocurre lo mismo?... la mia es un VTX1300 del 2006 (Americana).

Antes de tocar nada electrico me gustaria confirmar que no se supone que tenga que ser asi.

Gracias Majetes.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: UAN DUDA Con la luz de matricula de la VTX 1300

Pues lo miraré pero no debería.
Si eso fuera así nos multarían cada vez que frenamos por no llevar iluminada la matricula. :lol: :lol:
Son dos bombillas distintas .....
Lo miro.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Posiblemente sea que esta flojo el cable que va a masa, es decir el negativo, como la bombilla de freno es de 21 W y la de la matricula sino recuerdo mal de 10 W, cuando hay consumo la de más watios te roba la corriente de polaridad negativa.
Lo más facil es que compruebes el casquillo donde va la bombilla, por si esta flojo o sucio, y despues la toma de masa para la aleta trasera.
Saludos para todos-as.

Taz como te comentan mira el casquillo de la bombilla, de todas formas si quitas la matricula te encontraras con que en el soporte a parte de los cables de la iluminacion
de la matricula hay mas, estan los de los intermitentes por si los quieres poner en el soporte de la matricula y creo recordar que de la luz de freno hay algo.

cerveza cerveza cerveza cerveza

Pues la verdad es que no creo que me moleste en mirarlo mientras solo afecte a la luz de la matricula y solo cuando freno.....

Para mi que lo voy a dejar correr hasta que necesite abrir para cambiar alguna bombilla.... brrrl brrrl brrrl brrrl

Ni idea, pero si parecen cosas diferentes. Osea que normal no ye!

La explicación lógica es la que te han dado tron!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Taz de todas formas no lo dejes, ya que puedes tener problemas en algun viaje con un corto y es peor.

cerveza cerveza cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos