URGENTE (pero menos)

URGENTE (pero menos)

Hombre tampoco es cosa de vida o muerte, pero si alguien me puede hechar un cable lo antes posible , pues mejor
Al tema. despues de intentar cambiar las cubiertas en la ciudad donde vivo y darme cuenta que es mision casi imposible, se me
vuelve a plantear la idea de montar las llantas originales con gomas blancas. Y como soy un poco torpe agradeceria si alguien me
puede decir donde encontrarlas. medidas 140/8017 delantera y170/8015 trasera.
A poder ser si alguien encuentra algo , agradeceria que fuera lo mas conciso posible gracias
Última Edición: 09 May 2011 18:00 por mcalva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: URGENTE

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 09 May 2011 18:01 por mcalva.

Re: Re: URGENTE (pero menos)

Yo la trasera la puse en Hijos de Joaquin Marqueta y elegi la Dunlop 170/80-15 77H K555 WWW por que era la que venia de serie y ademas tambien la tienes para delante la Dunlop 140/80-17 69H D404F WW.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya esta todo dicho,,lo unico asegurate cuando las pides lo de la referencia de las www, es el codigo de banda blanca, y los de pneusonline, te las envian donde les digas,,bastantes compramos ahi y sin problemas,,,venga que es lo que le falta a tu maquinon,,,cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

OK ya estan puestas las gomas blancas y han quedado de puta m
Ya pondre alguna fotico en cuanto pueda gracias

esperando esas fotos

B)

esperando esas fotos B)

Eso, eso!
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Una foto la tengo yo per aquí...

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Hola señores, hoy le pido a al taller donde los de Toledo solemos cambiar las ruedas y mi sorpresa es que Dunlop y Metzeler dejaron de fabricar para la vtx la rueda delantera. En concreto la 140/80-17 69H para la banda blanca el código es el WWW.

Como me gusta contrastar las informaciones en casa me cojo el ordenador y me pongo a mirar tiendas. Bueno en Internet si las encuentras pero llamas a la tienda y la sorpresa es que te dicen todas lo mismo, no las tienen y a de mas el fabricante a dejado de hacerlas.

por lo tanto e dejado encargadas las normales

hay muchas por Internet, dejo enlaces de algunas, pero eso si para los amigos de Madrid y Toledo esta semana intentare que este taller que tiene unos precios muy interesantes para nosotros lo sea para todos los del Foro, y mas en concreto para los de Madrid ya que la tienda esta en la comunidad de Madrid.

www.neumaticosacasa.com/
www.rodamoto.es/online/ES/ofertasneumaticosdemoto.aspx?p=1
www.neumaticosdemoto.es/

mañana miro en la tienda que dice Chalie1 de todas formas donde comprastes las ruedas astur

mañana miro esta tienda y si no tienen al final tendre que montar las normales.

www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neum...140,80,-17,69,H.html

ya que el problema lo tengo con la delantera.

bueno amigos decir que estoy toda la noche buscando y al final esta mañana e comprado las ruedas en este sitio, desde luego el unico que tiene las delanteras con el codigo TL pero sin problemas ya que llame al taller y me confirman que es tubular pero se puede montar con camara sin problema ninguno.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
Última Edición: 14 Jun 2011 08:01 por tony.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos