Deflectores de manos para Varios Modelos de Honda

Deflectores de manos para Varios Modelos de Honda

Estos deflectores combinados con unos puños calefactables van bien para la temporada de frio.

Igual si se piden a Iguan los tienen.

Yo los compré AQUI

Aajo está la tabla de compatibilidades.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pichon
  • Sombra
  • “No riding, No fun. Know riding, Know Fun.”

Re: Re: Deflectores de manos para Varios Modelos de Honda

Estos pa pinguinos están que ni pintaos... aunque me perecen un poco caros, pa lo que son....chin chin chin chin

Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Pues Acrux se curró unos muy guapos con dos botes de chuches para un compi
coste 0 e.

Bueeeeeno. Pero mis habilidades no son esas. Las mias son ......... ¿ninguna? :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Pepinillo, no ha lugar, lo que le hice a la moto de Julius fue una urgencia, no algo como lo de McAlva, que es para llevar algo permanente y que no afea la moto en absoluto.
He preguntado y tambien los tienen en Iguana
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

puestos quedan de cine.............yo si que pienso ponerlos, que siempre llevo las manos frias, a ver si ahorro un poco y me hago con ellos....................cerveza cerveza

Estan chulas, además parecen invisibles, yo solo les veo un defecto y es que al sobresalir más que los mandos, se rozan con todo, paredes del garaje, coches, etc.

cerveza cerveza
Última Edición: 29 Mar 2011 16:19 por oraculo.

Estan chulas, además parecen invisibles, yo solo les veo un defecto y es que al sobresalir más que los mandos, se rozan con todo, paredes del garaje, coches, etc.

cerveza cerveza

Estoy contigo , transparentes están cuando los compras , luego empiezan a tener rayas , mosquitos , moscas , mariposas , abejorros , avispas , , ja ja ja ja ja .
Es broma. Saludos.

...... yo solo les veo un defecto y es que al sobresalir más que los mandos, se rozan con todo, paredes del garaje, coches, etc.

Hombre, van a dos dedos de las manetas. Si rozas con las protecciones casi seguro que hubieras rozado con ellas y si la cosa es leve incluso te protege las manos. No sé, yo no he tenido el problema.
cerveza00

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos