Solucion a la dureza del embrague de la VTX1300

Solucion a la dureza del embrague de la VTX1300

Hola.
Los debiluchos y los que tienen las manos pequeñas (yo cumplo con ambos requisitos) pueden econtrar util este "aditamento" en la leva que mueve el embrague. La reducción en la fuerza en la maneta es realmente asombrosa.

La web para adquirirlo (no tengo comisión) es ESTA

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Solucion a la dureza del embrague de la VTX1300

algo de esto intentare fabricar,

cerveza cerveza cerveza cerveza

En realidad la parte buena de este invento es la herramienta que el hombre se invento para hacer saltar con "elegancia" el remache de la pieza donde va enganchado el cable del embrague.
Además, si estas en los usa. Te puedes comprar el conjunto con o sin la herramienta y si se la compras y se la devuelves te la abona. A mi no me salía a cuenta y aun la tengo, así que si la necesitais ........

La verdad es que se nota un monton.

cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Gracias por la infromación Mac, si no nos vemos antes, en la Kdd de Madrid le hecho un ojo cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
Toledo, alma de León

Re: Solucion a la dureza del embrague de la VTX1300

"Refloto" este antiguo hilo de McAlva, ya que creo es de gran interés para los propietarios de la VTX 1300, tanto para la salud de la mano izquierda de los que nos movemos habitualmente por ciudad, como para la salud del cable de embrague "sufridor" de la 1300.
Monté el artilugio, tras la recomendación de McAlva en la Motopaella, y es increíble la comodidad y facilidad de uso ahora de la maneta del embrague. Yo lo utilizo de forma habitual con dos dedos, cosa que con la 1300 era casi imposible, y ahora prácticamente con el índice puedes manejarlo tan tranquilamente.
Altamente recomendable y económico, a partir de 45 $ puesto en casa (55 $ si lo quieres con el quitaremaches que manda el vendedor).

Agradecer a McAlva su paciencia y sabiduría empleadas conmigo.

Re: Solucion a la dureza del embrague de la VTX1300

:blush: :blush: :blush: :blush:

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos