Problemas con el abanico del radiador (no enciende)
- Rocka
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Rocka
Autor del tema
Navegador Iniciado
![Navegador Iniciado](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank1.gif)
Señores buenos tardes, saludos desde México mi problema es que tengo una vtx 1300 2004 y no enciende el abanico del radiador cheque el fusible y no esta fundido, y me di cuenta que no sale corriente del fusible "fun" ya que lo checa con un probador de corriente con la moto apagada y encendida y ni así salia señal, van dos acaciones que se me encienda la luz roja de la temperatura, me comentan amigos que cambie el sensor de la temperatura, otros que pudiese ser el reley etc. etc. alguno de ustedes me pudiera ayudar, escucho todo tipo de comentarios.
por ultimo una disculpa por mi ignorancia, pero es mi primer vtx.
por ultimo una disculpa por mi ignorancia, pero es mi primer vtx.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jagd
- SOCIO
- Con motos desde los 13 años, actualmente honda silverwing 600 T ABS , honda VF750c Magna y vtx 1800
jagd
SOCIO
![SOCIO](/media/kunena/ranks/insignia.gif)
con el contacto puesto quita el cable del sensor de temperatura y ponlo a masa, el ventilador tiene que funcionar.
Dale tension directa de 12 V DC al ventilador con una bateria auxiliar o desde la misma bateria, el ventilador tiene que funcionar.....
Mira esas dos cosas primero.............cuidado al dar tension directa que lo haces sin proteccion electrica.......
Luego nos cuentas.
Dale tension directa de 12 V DC al ventilador con una bateria auxiliar o desde la misma bateria, el ventilador tiene que funcionar.....
Mira esas dos cosas primero.............cuidado al dar tension directa que lo haces sin proteccion electrica.......
Luego nos cuentas.
- Rocka
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Rocka
Autor del tema
Navegador Iniciado
![Navegador Iniciado](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank1.gif)
hola buen dia! jagd
ya hice lo de quitar el cable del sensor de la temperatura y ponerlo a masa y no funciono.
are lo que cometas de pasar corrientre directa al ventilador.
probamos y comento como me fue, saludos!
ya hice lo de quitar el cable del sensor de la temperatura y ponerlo a masa y no funciono.
are lo que cometas de pasar corrientre directa al ventilador.
probamos y comento como me fue, saludos!
Moderadores: oraculo, Grim, framon