Dos años y 30.000 kms. despues.

• VTX1300PATAGONIA
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Dos años y 30.000 kms. despues.

Estimados colegas. Luego de dos años de muchas satisfacciones, 30.000 kilómetros de agradables experiencias, solo resta el comentar que la moto de comportó de manera fiable durante todo este tiempo. Hoy por hoy, se complica un poco el costo de mantenimiento ya que al cambio, el dólar aqui esta a 70 pesos por cada verde U$S, pero la sombra, poco pide, los consumibles y nada más, por ahora. Me despido, no sin antes invitar a quien por estos lugares del Sur de Argentina, pase. En donde encontrarán un Amigo que los recibirá como se merecen. Saludos!!!

Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jagd
  • SOCIO
  • Con motos desde los 13 años, actualmente honda silverwing 600 T ABS , honda VF750c Magna y vtx 1800

Re: Dos años y 30.000 kms. despues.

Jod...............que limpia la tienes, que pasa que por alla no llueve.................o tienes ayuda...........bravvus

La verdad que son motos que piden poco, por eso............... ANDE O NO ANDE................ HONDA
Última Edición: 5 años 2 meses antes por jagd.

Re: Dos años y 30.000 kms. despues.

Hola , tomo nota por si voy Yo la tengo 4 años , y solo cambiar aceite y ruedas , cada dia mas contento con ella ,
Un saludo desde Elda (A licante) .( Hace unos meses tuve en mi casa durante dos semanas unos amigos Argentinos de Bahia Blanca )cerveza00 cerveza00 cerveza00

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos