Grillos en el tablero
- JohnSon
- Navegador Junior
JohnSon
Navegador Junior
Hola a todos, yo primero puse unos trozos de camara de aire, luego le puse unas arandelas de goma del leroy merlin, ni un euro y ya llevan casi 2 años!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Red Legend
- Navegador Junior
- Hola mi pareja y yo hemos comprado está moto para divertirnos y pasarlo bien. Nuestra idea es disfrutar todo lo que podamos con nuestros amigos moteros y por eso nos apuntamos a este club. Un saludo para todos y todas.
Red Legend
Navegador Junior
Buenas tardes por si alguno aún tiene el grillo del tablero de instrumentos, a mí me pasó dos veces que quitaron el depósito de combustible, hay que mirar dos cosas, la primera que solo los tres tornillos de abajo, como ya se ha dicho, son los que sujetan toda la pieza, entonces se sacan los tres tornillos y veréis que van con tres arandela de plástico si falta alguna hacerlas con cualquier plástico duro por ejemplo de los que vienen con los pendrive etc...
Y por último empujar un poco todo el cuadro hacia el asiento para que entre un poco más la pestaña superior, la veréis si lo sacáis, pero sin hacer nada, solo tenéis que empujar como digo hacia abajo de forma que los agujeros de los tornillos que habéis quitado queden un poco desplazados, entonces poner los tornillos apretando lo justo no os paséis que no hace falta, y adiós al grillo.
Yo lo he solucionado dos veces así.
Y por último empujar un poco todo el cuadro hacia el asiento para que entre un poco más la pestaña superior, la veréis si lo sacáis, pero sin hacer nada, solo tenéis que empujar como digo hacia abajo de forma que los agujeros de los tornillos que habéis quitado queden un poco desplazados, entonces poner los tornillos apretando lo justo no os paséis que no hace falta, y adiós al grillo.
Yo lo he solucionado dos veces así.
Red Legend
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA
- JoséManuelDosRuedasAlicante
- Navegador Senior
- Desde los 16 he tenido moto...ahora tengo 60. Me gustan las motos y las bicis MTB, y como reza mi firma, prefiero siempre sobre dos ruedas, mientras el cuerpo aguante. Empecé con un Vespino, hice motocross, trial, y carretera, y ahora toca custom: tranqu
JoséManuelDosRuedasAlicante
Navegador Senior
¡¡¡Muerto el grillo!!! muy útiles vuestros comentarios, muchas gracias.bravvus
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!
Moderadores: oraculo, Grim, framon