Grillos en el tablero
- customracer
- Autor del tema
- Navegador Junior
- .
customracer
Autor del tema
Navegador Junior
Saludos a toda la ggente del foro,keria preg.si alguien sabe como quitarun ruido k tiene el cuadro instrumentos k m tiene rayao ,como si tubiera un grillo atrapao ,agradezco las respuestas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tangana
- SOCIO
Tangana
SOCIO
Jajajajja!! Yo también ando detrás de mis grillos, pero están como más abajo. He buscado por el foro y gente que le ha ocurrido algo parecido al final resultaron ser las pastillas de freno. A mí me ocurre al llegar y reducir a marchas cortas, en tercera empiezan a despertar los grillos y en segunda y primera ya es una sinfonía.
Si doy con el tema te tendré al tanto. Saludos!
La vida es como cuando te agachas a recoger una cosa y se te cae otra, pero hasta que te mueres
- Energia
- Navegador Senior
Energia
Navegador Senior
Saludos a toda la ggente del foro,keria preg.si alguien sabe como quitarun ruido k tiene el cuadro instrumentos k m tiene rayao ,como si tubiera un grillo atrapao ,agradezco las respuestas
A mi me paso lo mismo. Desmonte y le hice una junta de goma-espuma por todo el perímetro y en los tornillos. Se fueron los ruidos, pero también tengo que decir que después de casi un año han vuelto a aparecer. Tendré que poner goma-espuma nueva.
Jajajajja!! Yo también ando detrás de mis grillos, pero están como más abajo. He buscado por el foro y gente que le ha ocurrido algo parecido al final resultaron ser las pastillas de freno. A mí me ocurre al llegar y reducir a marchas cortas, en tercera empiezan a despertar los grillos y en segunda y primera ya es una sinfonía.
También tengo los mismos síntomas. Y son las pastillas de freno. Puedes hacer la prueba, cuando comience la sinfonía, sin bajar el ritmo pisa levemente el freno y veras como se hace el silencio.
Yo cambien las pastillas y en un principio dejo de oírse, pero duro un par de semanas. NO tengo ni idea de como solucionarlo.
Saludos
- customracer
- Autor del tema
- Navegador Junior
- .
customracer
Autor del tema
Navegador Junior
Gracias a todos ,el grillo esta en el tablero x k si aprieto con la mano espachurro el grillo y no suena ,la gomaespuma fina d donde la sacas? Pense tb. En arandelas de goma ,a ver si pruebo y os digo,
- rocker
- SOCIO
rocker
SOCIO
Yo compré en Leroy Merlín unas tiras de gomaespuma adhesivas que se supone que sonpara sellar ventanas y tal, que yo tb tuve grillos en mi marcador.
Puse una tira de espuma alrededor del cuenta y se acabó el ruidito.
Ademas valen 4 duros las tiras éstas, las hay tipo goma espuma y mas tipo goma, echa un ojo.
Puse una tira de espuma alrededor del cuenta y se acabó el ruidito.
Ademas valen 4 duros las tiras éstas, las hay tipo goma espuma y mas tipo goma, echa un ojo.
- customracer
- Autor del tema
- Navegador Junior
- .
customracer
Autor del tema
Navegador Junior
- customracer
- Autor del tema
- Navegador Junior
- .
customracer
Autor del tema
Navegador Junior
SOLUCIONAO puse cinta espuma pero duro poco le e puesto una corbata ,y por fin parece k e matao el grillo
- Maki
- SOCIO
Maki
SOCIO
SOLUCIONAO puse cinta espuma pero duro poco le e puesto una corbata ,y por fin parece k e matao el grillo
Hola, pues eso iva a decir yo, que le puse la corbata y desaparecio por completo. lo de las pastillas de freno y el disco, ya son otra cosa
chin chin
- terribleño
- Navegador Dorado
terribleño
Navegador Dorado
En los coches segun los expertos se debe poner grasa de cobre en las pastillas para que no suenen,obiamente por el lado que hace contacto con el piston no con el disco:cheer:
- mcalva
- SOCIO
mcalva
SOCIO
Uno de los ruidos típicos de la vtx 1300 viene de la pestaña que tiene el aro del faro por la parte de abajo.
Se soluciona con un trozo de cámara de bici de goma (o algo así, poniéndolo en la ranura de encaje antes de meter
el aro.
Recordad que los tornillos que sujetan el cuadro de instrumentos son los tres de abajo, los otros sirven para sujetar
la electrónica a la consola cromada.
El ruído tipico del cuadro viene de unas arandelas de fibra que van por la parte de fuera. No os paséis apretando porque
se rompe la consola.
Se soluciona con un trozo de cámara de bici de goma (o algo así, poniéndolo en la ranura de encaje antes de meter
el aro.
Recordad que los tornillos que sujetan el cuadro de instrumentos son los tres de abajo, los otros sirven para sujetar
la electrónica a la consola cromada.
El ruído tipico del cuadro viene de unas arandelas de fibra que van por la parte de fuera. No os paséis apretando porque
se rompe la consola.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Moderadores: oraculo, Grim, framon