cambio a cardan
- semperfidelis
- Sombra
- Firme en mis principios.????
- Mensajes: 224
- Thanks: 159
semperfidelis
Sombra
No te preocupes!!
Es como todas las demás, solo que como muy bien han dicho ya son un pocas más secas en las reacciones pero te acostumbras rápido y el mantenimiento para mi es mas sencillo ,rápido y limpio que con cadena o correa, nivel en su punto y listo.
Es como todas las demás, solo que como muy bien han dicho ya son un pocas más secas en las reacciones pero te acostumbras rápido y el mantenimiento para mi es mas sencillo ,rápido y limpio que con cadena o correa, nivel en su punto y listo.
Rock& Roll Actitud ?✊✌
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
- SOCIO
- Mensajes: 5561
- Thanks: 2296
mazinger
SOCIO
las motos modernas ya no son tan bruscas en las reacciones, si estas acostumbrado a ser suave con la maneta del embrague, no te vas a costar nada acostumbrarte al cardan, te lo digo por que yo ahora mismo tengo una de cada, cadena y cardan, poca diferencia noto, retiene mas al redicir y es donde tienes que ser mas suave, por lo demas, nada, que ya no tengo que llevarme el bote de grasa para los viajes largos

cerveza1 cerveza1
cerveza1 cerveza1
Última Edición: 07 Abr 2015 09:26 por mazinger.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RedTen
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 54
- Thanks: 1
RedTen
Autor del tema
Sombra
gracias gracias gente y bravvus bravvus
lo cojo en cuenta todo lo leido
hay qe ser mas suave con el enbrague al salir si
eso si lo he notado rápido
gracias por todos consegillos
un saludo
lo cojo en cuenta todo lo leido
hay qe ser mas suave con el enbrague al salir si
eso si lo he notado rápido
gracias por todos consegillos
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon


