Me pillo una 750 o es demasiado?
- Zizti
- Autor del tema
- Sombra
Zizti
Autor del tema
Sombra
Buenas peña!
No sé si el foro está muerto ya que los mensajes son muy antiguos jeje
A ver. La pregunta es sencilla, la respuesta no lo es. Me pillo una shadow 600 o una 750??
Os pongo en situación para que me ayudéis a valorar....
Tengo carné desde hace muuuchos años pero nunca he tenido moto. Suelo coger la um renegade de mi hermano. 125 cc pero con estilo custom.
Había pensado en una 600 porque 750 igual es un salto demasiado grande.
Mido 1.83, llevaría paquete la mitad del tiempo y la idea es ir al curro en ella. n1 unos 40 kilometros por viaje.. y luego rutas etc...
Estoy indeciso.
Mil gracias
De paso, ya me he leído el hilo de diferencias entre las 600 y he sacado el claro que nadie sabe cuántas hay jejeje
Todas son de 4 marchas verdad?
No sé si el foro está muerto ya que los mensajes son muy antiguos jeje
A ver. La pregunta es sencilla, la respuesta no lo es. Me pillo una shadow 600 o una 750??
Os pongo en situación para que me ayudéis a valorar....
Tengo carné desde hace muuuchos años pero nunca he tenido moto. Suelo coger la um renegade de mi hermano. 125 cc pero con estilo custom.
Había pensado en una 600 porque 750 igual es un salto demasiado grande.
Mido 1.83, llevaría paquete la mitad del tiempo y la idea es ir al curro en ella. n1 unos 40 kilometros por viaje.. y luego rutas etc...
Estoy indeciso.
Mil gracias
De paso, ya me he leído el hilo de diferencias entre las 600 y he sacado el claro que nadie sabe cuántas hay jejeje
Todas son de 4 marchas verdad?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO
Saludos Zizti, si el dilema está entre la 600 y la 750 yo lo tengo claro, sobre todo después de leer tu altura y que llevarás acompañante gran parte del tiempo. Me inclino claramente por la segunda, es decir, la 750. Eso no le quita valor a la 600 que es una gran moto pero, la oferta de segunda mano de la 750 es muy superior y podrás elegir entre más modelos, años y acabados. Salud.
El siguiente usuario dijo gracias: Zizti
- Megan
- SOCIO
Megan
SOCIO
Hola zizti yo tengo una 750 y la verdad és que no la cambio ppr nada. És la mejor moto que he tenido, és súper manejable y dura nunca me ha dejado tirada.
- Zizti
- Autor del tema
- Sombra
Zizti
Autor del tema
Sombra
muchas gracias a los dos, cada vez lo tengo más claro.... respecto a años y acabados? algún consejo?
Me gusta lo sobrio, nada postureo "en el buen sentido" me gusta lo funcional, las cosas que están para decorar no me van nada.
Me gusta lo sobrio, nada postureo "en el buen sentido" me gusta lo funcional, las cosas que están para decorar no me van nada.
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO
Precisamente si por algo se caracterizan las Shadow, entre otras cosas, es por ser bastante espartanas. Pero puestos a elegir, y esto es muy personal, yo me decantaría por cualquier modelo de carburación y transmisión por cardan. La cadena requiere un mantenimiento más frecuente frente al cardan y las Shadow de carburación son fáciles de reparar , o al menos eso dicen los que entienden de mecánica. Salud.
- Zizti
- Autor del tema
- Sombra
Zizti
Autor del tema
Sombra
Te agradezco mucho la aportación. Hay muchas en venta pero no todas cerca de casa. Pero bueno, algo encontraremos. Me apetece que sea de carburación, así me recordará a cuando tenía el escarabajo jejeje
Voy a buscar, pero sabemos que años son los que llevan carburación y cardán?
Voy a buscar, pero sabemos que años son los que llevan carburación y cardán?
Moderadores: oraculo, Grim, framon