Moto del año 2007 con 500 km

Moto del año 2007 con 500 km

Buenas noches compañeros. 
Quería preguntar vuestra opinión. 
Hay una Shadow 127 con 500 km. Según su propietario unico el carburador pierde gasolina y no arranca. 
No se cuanto costaría arreglar la, pero me encantaría tener una Shadow con tan solo 500 km. Os presento unas fotos y pido vuesta ayuda si vale la pena comprar la. 
No esta muy cerca, son unos 500 km y no puedo ir a ver la. 
Os agradecería por un consejo. 
Última Edición: 11 Oct 2025 23:30 por Dimas. Razón: Información adicional

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Moto del año 2007 con 500 km

Hola Dimas, una moto como esa que ya tiene una avería grabe, dudo muchísimo que tenga 500 km y no lo digo solo por el lamentable estado que presenta. 
Como ya dije en alguna ocasión, prefiero una moto bien cuidada y mantenida aunque tenga algunos kilómetros más. Salud.

Muchas gracias por responder. 
Da mucha ilusión comprar una moto con tan solo 500 km. 

Hola Dimas, opino igual que Falcata, ya solo por lo lamentable del aspecto que presenta dudo que sea cierto lo de los 500 km. Ademas una averia de carbudor, no se, si fuera cierto lo de los km no tendria ni el rodaje hecho, por lo que o es simplemente una junta que se ha secado y estropeado con el tiempo, o se le han caido algunos ceros al kilometraje. Ten mucho cuidado, no te la cuelen.

Gracias!
Ya opino igual. 
Al final todas Sombras estan lejos y yo no quiero comprar sin mirar. Asi que espero que salga ulguna en mi zona. De momento hay una sola, pero por 4000 € la veo un poco cara.
Saludos.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.862 segundos