Equipación estilo custom
- davsic
- Autor del tema
- Sombra
davsic
Autor del tema
Sombra
Hola a todos,
Estoy comprando mi primera equipación para motos, ya tengo botas y guantes (con buenas certificaciones y no muy feos), un casco que tengo por ahí de sobra -aunque me compraré otro pronto-, y quería preguntaros sobre chaqueta y pantalones.
Me gustaría tener algo estilo chaqueta de cuero, que ofreciera buena protección (nivel AA para arrastre y con protecciones de nivel 2 al menos) y que siguiera un poco la estética custom. No me importaría si es realmente cuero o tejido sintético, pero sí que me gustaría ir cómodo en la moto, que si llueve un poco no cale o dé por saco y que no sea demasiado pesada.
Tengo por aquí cerca un outlet moto y he visto una chaqueta de ellos, la Out Denver que no está muy mal. También me han gustado una Segura (aunque más pesada e incómoda) y la Moore, que es mucho más cómoda pero da una sensación de ser de poca calidad (aunque homologa buenas protecciones):
www.motoblouz.es/chaqueta-de-moto-segura...r=Marr%C3%B3n&size=M
www.outletmoto.com/es/chaqueta-out-denver-negro
moorewear.com/chaquetas/129-chaqueta-legend-negro.html
Qué podéis aconsejarme sobre los 300€? No me importaría gastar un poco más si merece la pena.
Por cierto, si tenéis alguna otra sugerencia sobre equipación, siempre es bienvenida.
¡Muchas gracias!
Estoy comprando mi primera equipación para motos, ya tengo botas y guantes (con buenas certificaciones y no muy feos), un casco que tengo por ahí de sobra -aunque me compraré otro pronto-, y quería preguntaros sobre chaqueta y pantalones.
Me gustaría tener algo estilo chaqueta de cuero, que ofreciera buena protección (nivel AA para arrastre y con protecciones de nivel 2 al menos) y que siguiera un poco la estética custom. No me importaría si es realmente cuero o tejido sintético, pero sí que me gustaría ir cómodo en la moto, que si llueve un poco no cale o dé por saco y que no sea demasiado pesada.
Tengo por aquí cerca un outlet moto y he visto una chaqueta de ellos, la Out Denver que no está muy mal. También me han gustado una Segura (aunque más pesada e incómoda) y la Moore, que es mucho más cómoda pero da una sensación de ser de poca calidad (aunque homologa buenas protecciones):
www.motoblouz.es/chaqueta-de-moto-segura...r=Marr%C3%B3n&size=M
www.outletmoto.com/es/chaqueta-out-denver-negro
moorewear.com/chaquetas/129-chaqueta-legend-negro.html
Qué podéis aconsejarme sobre los 300€? No me importaría gastar un poco más si merece la pena.
Por cierto, si tenéis alguna otra sugerencia sobre equipación, siempre es bienvenida.
¡Muchas gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
- SOCIO
mazinger
SOCIO
Pues, chaqueta de cuero con protección y pantalón vaquero con forro de Kevlar o de Aramida y protecciónes en rodilla y cadera, bota de piel con protección en tobillo, eso sería a grandes rasgos, lo que yo llevaría
- Edorta
- Sombra
Edorta
Sombra
Hola Davsic
No se si te podra interesar o no.
Ni tampoco si te valdrian por tallas, pero yo tengo esto sin usar.
te pongo los enlaces que estan aqui en SCC
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105375&Itemid=3309
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105374&Itemid=3309
Miralo haber que te parece.
Un saludo y V¨s
No se si te podra interesar o no.
Ni tampoco si te valdrian por tallas, pero yo tengo esto sin usar.
te pongo los enlaces que estan aqui en SCC
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105375&Itemid=3309
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105374&Itemid=3309
Miralo haber que te parece.
Un saludo y V¨s
CARPE DIEM !!!
Moderadores: oraculo, Grim, framon