Equipación estilo custom

Equipación estilo custom

Hola a todos,

Estoy comprando mi primera equipación para motos, ya tengo botas y guantes (con buenas certificaciones y no muy feos), un casco que tengo por ahí de sobra -aunque me compraré otro pronto-, y quería preguntaros sobre chaqueta y pantalones.

Me gustaría tener algo estilo chaqueta de cuero, que ofreciera buena protección (nivel AA para arrastre y con protecciones de nivel 2 al menos) y que siguiera un poco la estética custom. No me importaría si es realmente cuero o tejido sintético, pero sí que me gustaría ir cómodo en la moto, que si llueve un poco no cale o dé por saco y que no sea demasiado pesada. 

Tengo por aquí cerca un outlet moto y he visto una chaqueta de ellos, la Out Denver que no está muy mal. También me han gustado una Segura (aunque más pesada e incómoda) y la Moore, que es mucho más cómoda pero da una sensación de ser de poca calidad (aunque homologa buenas protecciones):

www.motoblouz.es/chaqueta-de-moto-segura...r=Marr%C3%B3n&size=M
www.outletmoto.com/es/chaqueta-out-denver-negro
moorewear.com/chaquetas/129-chaqueta-legend-negro.html

Qué podéis aconsejarme sobre los 300€? No me importaría gastar un poco más si merece la pena.

Por cierto, si tenéis alguna otra sugerencia sobre equipación, siempre es bienvenida.

¡Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Equipación estilo custom

Pues, chaqueta de cuero con protección y pantalón vaquero con forro de Kevlar o de Aramida y protecciónes en rodilla y cadera, bota de piel con protección en tobillo, eso sería a grandes rasgos, lo que yo llevaría 

Re: Equipación estilo custom

Hola Davsic
No se si te podra interesar o no.
Ni tampoco si te valdrian por tallas, pero yo tengo esto sin usar.
te pongo los enlaces que estan aqui en SCC

www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105375&Itemid=3309
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=105374&Itemid=3309

Miralo haber que te parece.

Un saludo y V¨s
CARPE DIEM !!!

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos