Consejo antes de la compra Honda Shadow 125

Consejo antes de la compra Honda Shadow 125

Buenas tardes,
Queria pedir algun consejo antes de comprar mi primera moto custom.
Estaba entre Daelim Daystar y Honda Shadow 125. Al final prefiero vieja Shadow que nueva Daelim.
Tengo unas 5 motos en diferentes lugares que he encontrado en la venta.
El precio es de 2000 a 3500 €. Kilometraje de 9000 a 25 000 km.
Actualmente tengo unos 8 años una PCX 125 y de verdad no entiendo mucho en mecanica y todo eso.
La pregunta es hasta cuantos km seria bien para una compra? Voy a usar solo fin de semanas con rutas cortas, mas o menos 1000 km al año.
Creo que pedire un diagnostico en algun sitio antes de comprar. De momento estoy buscando, mientras mi Honda PCX esta en la venta. 
Os agradezco mucho por cualquier consejo. 
Un saludo,
Gracias. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Consejo antes de la compra Honda Shadow 125

Saludos Dimas, en primer lugar decirte que en este foro  hay gente muy preparada e informada sobre las dudas que planteas; pero de momento y salvando mis limitaciones, te diré que sin lugar a dudas la Honda es mucha moto. En multitud de ocasiones ha sido calificada como la mejor 125 de la historia y no creo que exageren.
Sobre la cantidad de kilómetros te puedo decir que depende muchísimo del trato que haya podido recibir la moto, es decir, yo preferiría una Shadow 125 con 50.000 km cuyo mantenimiento hubiera sido escrupulosamente perfecto a otra cuyo propietario anterior fuera un "dejao" aunque la moto tuviera 12.000 km.
Creo que dejaron de venderse en 2009 y por lo tanto teniendo en cuenta el año, los kilómetros y su estado, debes valorar hasta donde quieres y puedes pagar. Un saludo.

Mil gracias por responder. De momento he encontrado unos 5 motos del año 2008 y el precio de 2000 a 3500 € y kilómetros entre 9000 y 25 000. Primero me interesaría de un propietario único. Sigo leyendo aqui y buscando mas información. 
Muchas gracias   

Pues ya tengo unas 12 motos de 2000 € a 3500 y ni una en mi zona. Todas están en unos 200 - 500 km. Con kilómetros de 9000 a 60 000. De un propietario único y de 2. Preguntaba en taller cuanto sería el pre io de un diagnóstico y dicen que unos 80 €  
Mas difícil elegir una entre todas. 

Cualquier Shadow es mejor que Daelim, a la larga "Honda es Honda". Sin embargo, como te han dicho, todo depende de los cuidados que se les han dado a cada una. Pero yo si fuese tú descartaría esa comparativa.

Muchas gracias. 
acabo de vender mi PCX 125 y ya estoy sin moto. Aunque todavía no se como manejar una Honda Shadow. Me falta un curso de conducción. 

No te aconsejo que dejes pasar mucho tiempo entre que vendes y compras, si ya sabes que la quieres y lo tienes claro, cómprala, así te verás forzado a cogerla, si es por tema marchas en una tarde lo tienes hecho.

Ánimo y ya nos contarás.

No pensaba que es tan difícil. 
ahora miro una y no me gusta que tiene 4º propietario. Miro otro y no me gusta que tiene 40 000 km. Miro otro y no me gusta que tiene cromados oxidados. Y en todas no me gusta que están muy lejos para ir a ver las. Eso es mas difícil. 
Gracias a todos vosotros por respuestas. 

Este mensaje contiene información segura

Buenas noches, 
Que os parece si hay una Shadow del año 2007 y solo con 500 km. Parada todo este tiempo y guardada en el garaje. Claro que cin ITV. Además pierde gasolina el carburador. El precio de esa joya es 2000 €. Con papeles y transporte seria 2500 €. Me encanta la posibilidad llevar una moto con tan solo 500 km. Pero si me costará arreglarla el doble precio? O en principio no puede ser mucho? 
Las otras están por 2500 -3000 € y con 30 -45 mil km. 

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos