NOS HACEMOS VIEJOS

Re: NOS HACEMOS VIEJOS

#268991
Saludos a todos.
Discrepo, los nietos no van a ver a los abuelos, somos los abuelos los que no aguantamos y vamos a ver a los nietos.
Puede que tenemos mas movilidad, mas ganas o menos paciencia.
Y estén donde estén nos movemos. En mi caso hasta Germany.
Pero no solo este es el caso.
Si no salimos en moto es porque no queremos, por que por culpa de la pandemia nos hemos vuelto vagos. Espabilemos, las motos nos esperan, y las rutas siguen estando, por WA o por portales, solo hace falta un poco de animo. Solos o en grupo, que bonito es ver motos, y mejor cruzarnos y levantar el brazo en señal de reconocimiento.
jriera

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOS HACEMOS VIEJOS

#268993
El reloj corre, y no nos daremos cuenta, y no saldremos por que no podremos, hagámoslo ahora que aún podemos. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOS HACEMOS VIEJOS

#269327
Yo llegué a las motos con 55 años de forma extraña pues siempre me dieron miedo. Sin coche, me subí a una 125 para ir al trabajo y me gustó la nueva sensación. Al año agosto 2008,  saqué el carnet y compré, tras buscar mucho una honda clásica  solo porque podía poner los pies en el suelo y me dió seguridad en Noviembre descubrí el foto antiguo y en febrero 2009 me hice socio y aquí sigo. 
Solo tengo contacto con la gente del foro, pues aquí  los grupos corren mucho y beben bastante (algunos con complejo de que ser motero es desayunar "serbesa" a las 7 de la mañana para salir de ruta) y con el grupo del Shadow me siento seguro 
Tengo ya 75 años y los jóvenes llegan con otras ideas de motos mucho debido a las normas nuevas europeas, las casas que dejan de fabricar determinadas motos de nuestro gusto y que nosotros como  mayores, no dejamos de ver qué las motos modernas nos aportan nuevas tecnologías y nos adaptamos, por ser incluso seguridad añadida.
Las motos...yo que mantengo mi clásica y conmigo estará hasta que deje de rutear, descubrí con el tiempo que  un gran criterio de la directiva  en su día al caso fue abrir las puertas del Shadow Custom Club a todos tipo de moto, incluso Haleys... Si no hubiera sido así, hoy el club tendría 12 socios.
El hecho de que tengamos más edad no ha impedido que llamemos a gente joven, y de hecho cada vez que voy a un encuentro veo más gente joven, ustedes no lo notan por qué se ven con mucha mas frecuencia que lo que yo les veo.
Y también veo la alegría con que nos encontramos jóvenes y mayores entre todos.
Y estoy seguro, espero, que la sensación que yo tuve al conocerles en persona, la sienten esos que llegan, y que cuando no esté ellos con 10 o 20 años más,  dirán lo mismo que ahora dice Povea
El mundo  evolución y no podemos por más que adaptarnos. Y esa evolución hará que queden obsoletos muchos medios que ahora nos parecen irreemplazables. Pero eso lo vivirán los que ahora dicen tener 49 ó 60.
Por cierto en 2010, mi primera salida a la península (vine por Portugal), mi viaje de Jubilación , nunca como me decía alguien, nunca había hecho más de 100 kms de un tirón y bajé del barco en Portimao y llegué a Córdoba. Solo pare a repostar.
El primer socio del Club que conocí fue precisamente Povea en la Campana, y el siguiente fue Tiri en Oviedo, creo estaba liado remodelando el campo de fútbol.
Esto parecerá un rollo, pero son sentimientos hemos tenido buenos y malos momentos, los buenos me han unido a ustedes, los malos de los que me arrepiento por no haber sido suficiente maduro y eso que tenía a un maestro catalán , ​​​​​​me han  enseñado a pensar dos veces antes de saltar  al ruedo.
Lo dicho, con los años los que vienen detrás captarán nuevas gentes y las KDD, seguirán por encima de todo, siendo las creadoras del nexo de unión.
​​​
Un perdón, por el rollo y por haber ofendido a algunos alguna vez y un agradecimiento por siempre estar ahi
Desde mi Isla Oculta...
​​​​​​SanBorondon
 

​​​​​​
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOS HACEMOS VIEJOS

#269438
Vivo en culo del mundo, y el amigo con el que solía salir en moto, tubo la maldita ocurrencia de envejecer de golpe en un par de años lo que no había envejecido los 80 anteriores y morirse.
Dejar de salir en moto, que se la destrozaran en el garaje una noche, dármela para que la reparara, y morirse, fue casi en el mismo suspiro. Por lo menos, puedo verla en marcha, sentarse en ella y volverla a arrancar, aunque no se atrevió a más. Así llegué yo al mundo del custom, y así me quedé en él. 
Tengo la Honda Shadow 750 ACE de 2000, en crema y flancos negros, y una BMW K1200RS de 1999 en gris titanio. No las uso mucho, por no decir nada, pero no me atrevo a deshacerme de ellas. Tengo 51 años, pero por dentro sigo siendo aquel chaval de 25 que que se enamoró de una Benelli y al final se fue con una K75... lo que hice en moto ya no lo volveré a hacer, reconozco que ahora me cuesta enfocar los relojes y que siempre freno antes... pero daría cualquier cosa por seguir saliendo cada semana con mi amigo Ramón a recorrer las comarcas de alrededor. 
Un abrazo a todos, y no dejen de emocionarse, con lo que sea, un cromado, un cuero, una curva, o una chuleta. 
Complejo no significa complicado, del mismo modo que sencillo no es simple.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos