asiento pasajero bobber

Re: asiento pasajero bobber

#198083
Por cierto, tienes la moto homologada? dónde y cuanto?
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: asiento pasajero bobber

#198170
yo estoy trasformando mi 600, y tenia la duda si dejarla con solo el asiento de muelles o ponerle uno de ventosa en el guardabarros, y me han dado una opción que me a gustado, con solo dos tornillos va sujeto el asiento trasero a la parte de abajo tu asiento, te dejo una foto de algo similar a lo que yo voy hacer, con esto la ventaja es poder llevar siempre tu montura como la tienes y para ITV o si la parienta un dia quiere salir contigo tener una solución rapida
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:asiento pasajero bobber

#249737
Que gran idea ese asiento. Alguien sabe si está homologado en españa? Imagino que es una fabricación casera no? Un Saludo a tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: asiento pasajero bobber

#250439
Hola buenas!!!!
El unico sistema tal i como la tienes seria el sistema softail pero aciendo un guarabarros un poco mas largo y unos tirantes resistentes no abria problema pero eso si recuerda q el de atras va sin amortiguador.... a mi el sistema softail personalmente no me gusta esteticamente pero alla cada uno otro sistema seria acerte una base biplaza con chapa i redorzarlo i el dia q necesites llevar a alguien kitar el q llevas puesto i meterle el biplaza yo lo hice en una suzuki savage q tenia echa bobber i me funciono pero esteticamente no era mu bonito q se diga jajajaj

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos