VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39889
Aquí un menda llegó a las 9:30. Desde la salida hasta la llegada un 10 en todo. La organización de la Kdd excelente. Muchas gracias por la compañía. Va a ser complicado sorprenderos para la sigueinte en Cataluña.

bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus gracias gracias gracias gracias gracias gracias chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin

PD: Muchísimas gracias a Félix y Harlock en especial y al resto (Tomotard...etc...) que me ha ayudado con la ñapa de la moto. La luz de posición llegó hasta casa, no así la luz de freno que a la altura de Olot o antes se me jodió (posiblemente se me fundió...aun no lo he mirado)

gracias gracias gracias chin chin chin chin chin chin
Última Edición: 12 años 11 meses antes por DECOSTER.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de
  • Invitado
Avatar de

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39899
Campa, acrux y resto del equipo; enhorabuena. Lo habéis hecho de 10. Muchas gracias, nos ha encantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39902
Los Asturianos en casa desde las 7 de la tarde de ayer........ pero somom mu vagos para encender el ordenador en Domingo brrrl brrrl brrrl brrrl brrrl .

Una vez mas la organizacion del evento ha superado todas las expectativas y nos lo hemos pasado de p**a madre.....

Muchas gracias a todos los que pusieron su granod e arena para hacerlo posible ... Acrux, Campa, gente del Komando Madriz los Juakys del Zur y mas gente que me dejare en el tintero.

annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus annimaadora annimaadora annimaadora bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39910
Bueno pues nosotros tambien en casa, me alegro de haber pasado el finde con todos vosotros y espero ke en la proxima seamos todavia mas. chin chin para todos.
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra,
no se romperá”.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39922
Muchas gracias a todos Canallas!!!!!!

Como siempre ha sido un placer compartir ruta y birras

Pa cuando la próxima????

Más pronto que tarde

Un saludo y muchas birras

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#39956
Bueno...pues Joa y yo llegamos ayer de noche...el seguro nos puso taxi hasta barajas y luego un coche de alquiler...y la "carbonilla" llegará el jueves a Gijón...asi viene descansada y fijo q no calienta :side:
Por supuesto dar las GRACIAS a los compañeros de ruta que me esperaron ,ayudaron en carretera y me aligerarón peso...jejeje ( Tomotard,Rossa,Oraculo, Astur, J. Carlos, Buhonero, Pataliebre, y el d Villacastin q no recuerdo el nombre, y si me falta alguno más...sorry)
Pues dar las gracias bravvus annimaadora por la organización de la KDD!!!
Un PLACER conoceros en persona!!!

cerveza cerveza :moto: cerveza cerveza
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Fran B..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#40021
Que seguro tienes, cuanto cubre y cuesta? cosas a saber...

cerveza cerveza
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#40023
Nosotros tambien llegamos ayer, pero no quiero dejar de unirme a las felicitaciones y agradecimientos a los organizadores de la KDD, desde luego que resultó un fin de semana cojonudo e inolvidable. Acrux, Campanilla y el resto del comando chapO! bravvus bravvus bravvus todas la birras que os inviten os las habeis merecido. cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza ,lo malo es que habeis dejado el listón muy alto para los siguientes, se van a tener que esforzar los chicos del Noreste :lol: :lol:

chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin

A ver si me pongo las pilas hoy puedo colgar las fotos, sino para el finde.
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Bigpatxi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#40024
Nosotros llegamos ayer por la noche a casa. muchas gracias a todos por vuestra simpatia y amistad, gracias a la organizacion que ha estado a la altura de las circustancias en todo momento
saludos a todos cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#40025
muchas gracias a los organizadores............ de la KDD,fué muy intenso,y me va a quedar un gran recuerdo,e tenido el gustazo de conocer mucha gente nueva y pasarmelo "PM"y ver a otros muchos amigos veteranos que tenia ganas de ver, gracias gracias gracias gracias A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza bravvus bravvus bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos