Honda Steed 400 springer

Más
8 años 9 meses antes #151195 por rocker
Respuesta de rocker sobre el tema Honda Steed 400 springer
Me encanta ese tipo de horquilla. Lo cachondo es que la he visto por ahí para mi barco, lo malo es que cuesta casi como mi barco, jeje, de 4500 parriba, asi que lo descarté.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #151198 por luiluilui
Respuesta de luiluilui sobre el tema Honda Steed 400 springer
La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.

Más
8 años 9 meses antes #151212 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Honda Steed 400 springer

luiluilui escribió: La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.

Caray, eso es tenerla entre ojo y ojo, supongo que la compras para alguna decoración importante, como el que tiene una joya que solo la exibe en contadas ocasiones. :)

cerveza1 cerveza1

Más
8 años 9 meses antes #151229 por luiluilui
Respuesta de luiluilui sobre el tema Honda Steed 400 springer

oraculo escribió:

luiluilui escribió: La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.

Caray, eso es tenerla entre ojo y ojo, supongo que la compras para alguna decoración importante, como el que tiene una joya que solo la exibe en contadas ocasiones. :)

cerveza1 cerveza1

Efectivamente, va a quedar preciosa en el salon junto al la vajilla de porcelana de mi abuela brrrl

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos