- Mensajes: 1949
- Gracias recibidas: 727
¡ Me he pasado a la Valkyrie...!
- CHARLIE-1
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
7 años 5 meses antes #213858
por CHARLIE-1
Respuesta de CHARLIE-1 sobre el tema ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!
A disfrutarla,,,uuuffffff,,,esta equipada a tope,,,menudo Maquinonnnnnn
El siguiente usuario dijo gracias: chubasco69
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chubasco69
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Mensajes: 67
- Gracias recibidas: 39
7 años 5 meses antes #213860
por chubasco69
Respuesta de chubasco69 sobre el tema ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!
Hola. -gracias- a todos por vuestros comentarios. :blush:
Pues sí, Paubel, ya llevo unos meses con ella, y efectivamente, uso menos los cambios. He observado, por ejemplo, que en general, en cualquiera de las circunstancias en que nos encontramos, tanto en ciudad como en carretera, suelo circular, por lo menos, con una marcha más larga que anteriormente, con la VTX 1300.
Otra cosa, y es la posición de las piernas, que en un principio (antes de cambiarla), no me hacía mucha gracia.
?? Pues resulta que es mucho más cómodo de lo que esperaba. En ciudad, naturalmente, no te enteras (ya sabéis que yo la uso todos los días y para todo), y en carretera-autovía, en absoluto me es incómodo. Las cuatro anteriores, (siempre tipo custom) llevaban los mandos avanzados y claro, las piernas más estiradas, y yo pensaba que se me haría menos cómodo esta posición. Pues no. Y la prueba está(para mí mismo) que llevo estribos adelantados en las defensas, y todavía no los he utilizado, habiendo hecho varias escapadas de 300- 500 kms. :lol:
Os voy a contar una pequeña anécdota, que a más de uno le hará sonreir, por mi inexperiencia, por la novatada. :blush:
Resulta que a los pocos días de tenerla, "pillé la neura" de que "saltaba" mucho. Y se me hacía incómodo. Sobre todo en ciudad y a velocidad reducida, 40-70 kms/h.
Hice varios "experimentos" variando la presión de los neumáticos. Todo igual.
Fuí a que me pusieran los amortiguadores en la posición más "blanda". Todo igual.

Hice cambiar los amortiguadores, que por cierto, al no ser los originales(por el precio) eran iguales que los que quitaron. Los pusieron en la posición intermedia. Todo igual.

Fuí a que me los pusieran en la posición más "blanda". Todo igual.

Me empezaba a resultar incomprensible, insultante, que una moto de estas características pecara de esa incomodidad. :S :S
Y un buen día...me dí cuenta...de que iba comodísimo...y que no saltaba nada... :side: Pensé y observé un poco...y caí en la cuenta de que... ¡¡¡no iba apoyado en el respaldo...!!! :blush: :blush:
Bueno...no sabía si llorar o ponerme a dar saltos... :....( patafies
La respuesta era tan simple como lógica. Si os fijáis en las fotos, el respaldo es el trasero, adaptado a mi asiento, por lo que va PERFECTAMENTE FIJADO a la estructura de la moto, y claro, sobre la parte trasera. Sin ningún tipo de amortiguación. Por lo que cualquier pequeño salto, cualquier alteración del suelo, repercute multiplicado en el respaldo...sobre el que va apoyada mi espalda..... O sea, "para mear y no echar gota"... :woohoo: :woohoo:
Bien, y resumiendo,estoy encantado con ella, y espero que me dure por lo menos hasta que esté en condiciones físicas y mentales de conducirla. medescojjono medescojjono okkis okkis
Saludos y felices fiestas y Año Nuevo para todos...
cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1 cerveza1 annimaadora annimaadora :moto: :moto: motakka motakka patafies patafies _ _sidra: _ _sidra:
Pues sí, Paubel, ya llevo unos meses con ella, y efectivamente, uso menos los cambios. He observado, por ejemplo, que en general, en cualquiera de las circunstancias en que nos encontramos, tanto en ciudad como en carretera, suelo circular, por lo menos, con una marcha más larga que anteriormente, con la VTX 1300.

Otra cosa, y es la posición de las piernas, que en un principio (antes de cambiarla), no me hacía mucha gracia.

Os voy a contar una pequeña anécdota, que a más de uno le hará sonreir, por mi inexperiencia, por la novatada. :blush:
Resulta que a los pocos días de tenerla, "pillé la neura" de que "saltaba" mucho. Y se me hacía incómodo. Sobre todo en ciudad y a velocidad reducida, 40-70 kms/h.
Hice varios "experimentos" variando la presión de los neumáticos. Todo igual.

Fuí a que me pusieran los amortiguadores en la posición más "blanda". Todo igual.


Hice cambiar los amortiguadores, que por cierto, al no ser los originales(por el precio) eran iguales que los que quitaron. Los pusieron en la posición intermedia. Todo igual.



Fuí a que me los pusieran en la posición más "blanda". Todo igual.




Me empezaba a resultar incomprensible, insultante, que una moto de estas características pecara de esa incomodidad. :S :S
Y un buen día...me dí cuenta...de que iba comodísimo...y que no saltaba nada... :side: Pensé y observé un poco...y caí en la cuenta de que... ¡¡¡no iba apoyado en el respaldo...!!! :blush: :blush:
Bueno...no sabía si llorar o ponerme a dar saltos... :....( patafies
La respuesta era tan simple como lógica. Si os fijáis en las fotos, el respaldo es el trasero, adaptado a mi asiento, por lo que va PERFECTAMENTE FIJADO a la estructura de la moto, y claro, sobre la parte trasera. Sin ningún tipo de amortiguación. Por lo que cualquier pequeño salto, cualquier alteración del suelo, repercute multiplicado en el respaldo...sobre el que va apoyada mi espalda..... O sea, "para mear y no echar gota"... :woohoo: :woohoo:
Bien, y resumiendo,estoy encantado con ella, y espero que me dure por lo menos hasta que esté en condiciones físicas y mentales de conducirla. medescojjono medescojjono okkis okkis
Saludos y felices fiestas y Año Nuevo para todos...
cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1 cerveza1 annimaadora annimaadora :moto: :moto: motakka motakka patafies patafies _ _sidra: _ _sidra:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos