- Mensajes: 112
- Gracias recibidas: 26
COMO TOMAR UNA CURVA CON ESTILO..!!!
- Paubel
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
7 años 8 meses antes #208135
por Paubel
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos
Respuesta de Paubel sobre el tema COMO TOMAR UNA CURVA CON ESTILO..!!!
Aunque os suene raro, casi cualquiera puede manejar asi una goldwing, y casi todos los que tienen una rozan en todas las curvas por lo bajo que tiene el centro de gravedad (y las estriberas).
En una concetracion de gold's vi una vez a una finlandesa, de menos de 1,60 de altura y cerca de la cincuentana, delgadita, manejando la 1800 como si fuese una bici.
Es evidente que hay que saber montar en moto, dar las curvas con contramanillar, y tener un buen control del acelerador en las curvas lentas para que no se caiga al interior, pero a lo que me refiero es que es tan intuitiva, que nada mas subirte ya rozas como quieres (con los resposapies, no con los escapes, y antes de los escapes rozan las defensas, pudiendote tirar ya mismo). Por cierto, la BMW LT es por el estilo, muy facil de conducir a pesar de sus 400kg.
La gold impesiona la primera vez, sobre todo antes de subirte a ella, pero esa aprension desaparece antes de que puedas meter la tercera velocidad. Lo que si cuesta mas es acostumbrarse a pararse siempre en vertical, ya que si la inclinas un poco, ya no la aguantas. Con el tiempo, y no os riais, te parece que la Gold deberia de ser aun mas grande. :lol:
motakka
En una concetracion de gold's vi una vez a una finlandesa, de menos de 1,60 de altura y cerca de la cincuentana, delgadita, manejando la 1800 como si fuese una bici.
Es evidente que hay que saber montar en moto, dar las curvas con contramanillar, y tener un buen control del acelerador en las curvas lentas para que no se caiga al interior, pero a lo que me refiero es que es tan intuitiva, que nada mas subirte ya rozas como quieres (con los resposapies, no con los escapes, y antes de los escapes rozan las defensas, pudiendote tirar ya mismo). Por cierto, la BMW LT es por el estilo, muy facil de conducir a pesar de sus 400kg.
La gold impesiona la primera vez, sobre todo antes de subirte a ella, pero esa aprension desaparece antes de que puedas meter la tercera velocidad. Lo que si cuesta mas es acostumbrarse a pararse siempre en vertical, ya que si la inclinas un poco, ya no la aguantas. Con el tiempo, y no os riais, te parece que la Gold deberia de ser aun mas grande. :lol:
motakka
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paubel
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Mensajes: 112
- Gracias recibidas: 26
7 años 8 meses antes #208137
por Paubel
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos
Respuesta de Paubel sobre el tema COMO TOMAR UNA CURVA CON ESTILO..!!!
La Gold los mismo te vale para un zurcido que para un remiendo: :lol:
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos