- Gracias recibidas: 1
Presentación
- Xnordico
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- New Member
-
Menos
Más
1 mes 2 días antes - 1 mes 2 días antes #267071
por Xnordico
Presentación Publicado por Xnordico
Buenos días a todos!
Me llamo Xabi, y soy de Bilbao.
Soy lector habitual de este foro (sobretodo cuando surge un ruidito, un tironcito u otro problema similar), y por fin me animo a presentarme.
Vengo de una Marauder 250, luego una Intruder c800 y, finalmente, salió una oportunidad y acabé con mi actual VTX 1300 S.
La compré en noviembre de 2020 con 20.000 km, y ahora ya tiene 43.000 km.
Me la vendieron con baúl y alforjas de cuero, y con una pantalla normal... Pero fui cambiando cosas.
Ahora tengo un Tourpack tipo HD, unas maletas Tsukayu strong y un batwing con altavoces.
Además, le puse unos Vance & Hines Big Shots... tras apenas 30 km con ellos se me puso la cabeza como un bombo, y les metí unos DB killers mas gordos (Vance & Hines Super Quiet baffles), y ahora ya es otro cantar, nunca mejor dicho. La moto suena, pero no es exagerado, puedes hacer viajes largos sin acabar con dolor de cabeza.
Estoy MUY contento con la moto, pero ha habido cosas que me han mosqueado mucho.
Abriré un hilo para comentarlo, pero lo que más me ha jodido ha sido el tema del "death wobble"; vamos, que tiembla el manillar cosa mala. Si lo sueltas, te vas al suelo. Eso no me había pasado con otras motos.
Además, muchas veces me daba la sensación de que llevaba la rueda "suelta", que se iba moviendo dentro de la horquilla. No iba seguro, y he estado varias veces cerca de venderla por ese motivo.
Al final, leyendo mucho este foro y los dos americanos especializados (vtxoa y vtxcafe), me decidí a cambiar los rodamientos de dirección. La recogí el lunes del taller, y las primeras impresiones son muy muy buenas (puedo soltar el manillar sin que se mueva nada de nada), pero tengo que probarla más.
Sin más, os dejo alguna fotillo, y buenas birras para todos!
Me llamo Xabi, y soy de Bilbao.
Soy lector habitual de este foro (sobretodo cuando surge un ruidito, un tironcito u otro problema similar), y por fin me animo a presentarme.
Vengo de una Marauder 250, luego una Intruder c800 y, finalmente, salió una oportunidad y acabé con mi actual VTX 1300 S.
La compré en noviembre de 2020 con 20.000 km, y ahora ya tiene 43.000 km.
Me la vendieron con baúl y alforjas de cuero, y con una pantalla normal... Pero fui cambiando cosas.
Ahora tengo un Tourpack tipo HD, unas maletas Tsukayu strong y un batwing con altavoces.
Además, le puse unos Vance & Hines Big Shots... tras apenas 30 km con ellos se me puso la cabeza como un bombo, y les metí unos DB killers mas gordos (Vance & Hines Super Quiet baffles), y ahora ya es otro cantar, nunca mejor dicho. La moto suena, pero no es exagerado, puedes hacer viajes largos sin acabar con dolor de cabeza.
Estoy MUY contento con la moto, pero ha habido cosas que me han mosqueado mucho.
Abriré un hilo para comentarlo, pero lo que más me ha jodido ha sido el tema del "death wobble"; vamos, que tiembla el manillar cosa mala. Si lo sueltas, te vas al suelo. Eso no me había pasado con otras motos.
Además, muchas veces me daba la sensación de que llevaba la rueda "suelta", que se iba moviendo dentro de la horquilla. No iba seguro, y he estado varias veces cerca de venderla por ese motivo.
Al final, leyendo mucho este foro y los dos americanos especializados (vtxoa y vtxcafe), me decidí a cambiar los rodamientos de dirección. La recogí el lunes del taller, y las primeras impresiones son muy muy buenas (puedo soltar el manillar sin que se mueva nada de nada), pero tengo que probarla más.
Sin más, os dejo alguna fotillo, y buenas birras para todos!
Última Edición: 1 mes 2 días antes por Xnordico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wolfi
-
- Fuera de línea
- SECRETARIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 mes 2 días antes #267073
por Wolfi
- framon
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 793
1 mes 2 días antes #267075
por framon
La vida es una mentira
Respuesta de framon sobre el tema Presentación
Saludos y bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira
- FALCATA
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 420
1 mes 2 días antes #267076
por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema Presentación
Hola Xabi, saludos desde Alicante...esa vibración no era normal.
- jipi
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 759
1 mes 14 horas antes #267079
por jipi
Respuesta de jipi sobre el tema Presentación
Saludos desde Alcorcón (Madrid)
- Edorta
-
- Fuera de línea
- Senior Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
3 semanas 4 días antes #267093
por Edorta
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos