Centralita Dynojet Power Commander V en VT 750 C con ABS

Más
1 año 8 meses antes #262290 por JMB
Buenas tardes:

estoy pensando en instalar esta centralita para poder bajar ralentí a mi moto de inyeccion y que suene mejor unos escapes Cobra que le he puesto. 
Alguien tiene experiencia con esta centralita? 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #262292 por Paco-V
Hola JMB, ¿tu moto es la VT750 CS ABS?. Si es así, es el mismo modelo que la mía. ¿Le as anulado las sondas lambda al poner los cobra?.
​​​​​​Yo le he puesto unos highway hauk y le he adaptado las sondas lambda y cuando coge temperatura el ralentí baja solo. 

Más
1 año 8 meses antes #262303 por JMB
Hola, Paco. Sí, es mi moto, VT 750 CS chasis de 2014, tenemos el mismo modelo. Yo le he puesto los escapes cobra sin anular la sonda lambda, los perforaron y colocaron la sonda y no da ningún error, lo único que suena el ralentí muy muy alto. Había pensado en instalar el Dynojet Power Commander pero me dicen que aparte de la poca experiencia que hay en Badajoz con esta centralita en cuanto a su manipulación, sirve para ganar algún CV más de potencia pero no es especialmente efectivo para el ralentí. El mecánico me ha dicho que no pueden bajar ralentí modificando el TPS ni el tornillo de la mezcla, pues lo probaron y no hubo resultado. Me indican que colocar un filtro de aire empobrecería más la mezcla de gasolina y podría bajar algo el  ralenti, y no hay más opciones. En fin, estoy hecho un lío. 

Más
1 año 8 meses antes #262316 por Paco-V
Pues no se, mira así suena la mia

Más
1 año 8 meses antes #262317 por Paco-V
Ahí lo llevas
Adjuntos:

Más
1 año 8 meses antes #262324 por JMB
Hola, Paco. Muchas gracias. Suena parecida a la mía, con un ralentí muy similar.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos