Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

Más
1 año 8 meses antes #261676 por Eltxibero Grosero
Te has pegado un buen curro. Pero da gusto ver el resultado. Muy guapa. Me quedo con la cosa de escuchar esos escapes. Tienen que sonar muy gordos la verdad.

Una pregunta chorra. Yo estoy haciendo alguna chapuzilla también a la mía. Voy a ponerle un sissy bar. Y he visto que no has instalado el respaldo viejo. Piensas guardarlo?
Un saludo

Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #262194 por Simon

Eltxibero Grosero escribió: Te has pegado un buen curro. Pero da gusto ver el resultado. Muy guapa. Me quedo con la cosa de escuchar esos escapes. Tienen que sonar muy gordos la verdad.

Una pregunta chorra. Yo estoy haciendo alguna chapuzilla también a la mía. Voy a ponerle un sissy bar. Y he visto que no has instalado el respaldo viejo. Piensas guardarlo?
Un saludo

Ostras, igual llego un poco tarde...
Mi idea era ponerle un sissy bar un poco mas alto y distinto al respaldo viejo. El viejo lo tengo guardado, pero ahora voy a emprender un proyecto en el que le voy a cortar el subchasis y le voy a poner un guardabarros trasero a ras de rueda con un sissy que lo sujete al chasis donde va la rueda, y pondré la matricula y la luz trasera justo en el sissy, centrado.

Un saludo compi!!

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #262196 por Eltxibero Grosero
Jajajaja!! Un poco!! Pero no hay problema. Encontré una web que vendia despieces nuevos de respaldo spaan. Compré las 2 pletinas de sujeción y van niqueladas para el sissy bar alto que pille en Amazon. A ver si esta semana lo monto todo y cuelgo alguna foto. Pero gracias de todas formas. ✌️
Saludos y birras

Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Eltxibero Grosero.

Más
1 año 4 meses antes #262747 por ubanov
muy chula como la has dejado!!!! qué envidia eso de ser manitas :-D

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #262780 por mcalva
Yo no tengo herramientas. La silla ya veo que era para sentar el tubo de escape pero ¿para que usaste la hormigonera? 

Buen trabajo! 

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 1 año 4 meses antes por mcalva.

Más
1 año 4 meses antes #262785 por Tiri
La 600 queda de lujo como bobber. Te ha quedado muy resultona

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

www.mividaenmoto.com

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos