- Gracias recibidas: 257
CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
- Nightroad
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
11 años 4 meses antes #56634
por Nightroad
Respuesta de Nightroad sobre el tema Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
buenass, muy buena la informacion,
si habeis ledio mi tema de presentacion, estoy interesado en adquirir una vt 750 c de segunda mano, obviamente los fallos esteticos se ven facil si te fijas, un bollo es un bollo, pero de motor tampoco tengo mucha experiencia, por lo tanto mi tio que es un entendido de comprar y vender motos, siempre tiene 5 en casa y las va cambiando cuando se aburre, me ha dicho que si puedo la mire en un taller, ya que ellos suelen ofrecenrgarantia, y la tendran mas que mirada y revisada, pues no les interesa que la moto entre alli por la garantia, me equivoco?
Un saludo cerveza cerveza
si habeis ledio mi tema de presentacion, estoy interesado en adquirir una vt 750 c de segunda mano, obviamente los fallos esteticos se ven facil si te fijas, un bollo es un bollo, pero de motor tampoco tengo mucha experiencia, por lo tanto mi tio que es un entendido de comprar y vender motos, siempre tiene 5 en casa y las va cambiando cuando se aburre, me ha dicho que si puedo la mire en un taller, ya que ellos suelen ofrecenrgarantia, y la tendran mas que mirada y revisada, pues no les interesa que la moto entre alli por la garantia, me equivoco?
Un saludo cerveza cerveza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Txarku
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 133
11 años 4 meses antes #57084
por Txarku
Respuesta de Txarku sobre el tema Re: CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
Que razón en lo de llevar un abogado, con la que esta cayendo y la putada que se le va a hacer a los buenos vendedores que tambien los hay. cerveza Yo hace 4 años vendi una honda panan y no veas que putada le hice al que la compro, todo ello sin mala intención, la cosa que vino esta persona de Madrid, yo vivo en Cantabria, ya habiamos hablado por teléfono y teniamos todo cerrado, la cosa que vino con otra persona en una BMW, y salieron para Madrid, al día siguiente le llame y de verdad, vaya verguenza que pase, al poco de salir se quedo sin zapatas del freno trasero y todo el viaje lo tuvo que hacer bajandose de la moto y abriendo el freno, ya que ese modelo tiene la frenada combinada CBS dual, creo recordar que se llamaba. Me imagino que esta persona no tendra un buen recuerdo de mi.................. al menos sé que yo no le engañe, asi que otro consejo si vas a por una burra lejosm de casa hazlo entre semana, los domingos los talleres están cerrados y cualquier tontería en este caso eran 30 euros de unas zapatas nuevas te pueden arruinar una compra. cerveza cerveza
- Bowden
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
10 años 7 meses antes #97377
por Bowden
Leave no man behind!
Respuesta de Bowden sobre el tema CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
Gracias por los consejos. Impresionante. Me van a ser de gran utilidad muy pronto! chin chin
Leave no man behind!
- Proto
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 2 meses antes #164912
por Proto
Respuesta de Proto sobre el tema CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
Buenos consejos, espero recordarlos todos porque busco una gracias
- Zogar
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 49
9 años 2 meses antes #164934
por Zogar
A disfrutarrrr..!!!
Respuesta de Zogar sobre el tema CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
Gracias por recordarnos como debemos actuar..!!!....a disfrutarrr..!!! cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00
A disfrutarrrr..!!!
- MERCANEITOR
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
8 años 5 meses antes #188044
por MERCANEITOR
Respuesta de MERCANEITOR sobre el tema CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO
gracias...lo tendré en cuenta
Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos