Re: MANUALES HONDA

Re: Re: MANUALES HONDA

Fenomenal la pagina de post venta de Honda . No sabía que existía. Ahí está todo . No hace falta más. Muchas gracias cerveza cerveza gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Julius Custom buen curro y interesantes paguinas las que pones

cerveza cerveza cerveza

Hola Roncal:
disculpa pero entro en el enlace del manual de usuario en español de la vt600c y dice que el archivo está eliminado.

podrías darme otro enlace o enviarme el manual a esta dirección: tormomovil@hotmail.com

te lo agradecería mucho! un saludo!

es.scribd.com/doc/47779716/manual-shadow-vt750C

honda shadow 750 publicado en 2010, es decir, cardan y inyección, lo he comprobado y es igual al que tengo en casa de papel, un saludo cerveza cerveza

Hola Pirata si me pudieras mandar el manual de taller de la vt 125 te lo agradeceria muchisimo e visto en el foro que lo tienes en el idioma del imperio cerveza cerveza cerveza chin chin motakka

Ole los webos de Julius Custom.. que gran curro, tío. bravvus bravvus bravvus bravvus gracias gracias

Unas birras de verdad para tí, y todos los que han colaborado en que todos podamos encontrar nuestro manual. cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza ,
Por cierto, la pagina con los precios y referencias de las piezas, GENIALLL,, gracias gracias chin chin

que tal tio. si me pudieras mandar el manual te lo agradeceria, el mio no le encuentro y llevo un monton de tiempo buscandolo. Gracias y te debo una caña. Oscariorm@hotmail.com

Hola Chava me he comprado una Shadow VT 750 ACE del 2003 la estoy poniendo guapa y necesito los manuales de usuario y de taller me puedes proporcionmar alguno.

gracias mi correo es heribertcunill@hotmail.com cerveza cerveza cerveza

willy yo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español seria un punto. gracias

Hola me podrias mandar el libro de taller aunque sea en ingles, de alguna ayuda sera. Gracias, mi correo es julfazer@ hotmail.com

Hi.
existe el libro de taller para la shadow vt 750c2 del 98, o carburacion?

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos