Re: MANUALES HONDA
- zemanel
- Navegador Junior
zemanel
Navegador Junior

Fenomenal la pagina de post venta de Honda . No sabía que existía. Ahí está todo . No hace falta más. Muchas gracias cerveza cerveza gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tony
- Autor del tema
- Shadow Master
tony
Autor del tema
Shadow Master

Julius Custom buen curro y interesantes paguinas las que pones
cerveza cerveza cerveza
cerveza cerveza cerveza
- ferraut
- Navegador Junior
ferraut
Navegador Junior

Hola Roncal:
disculpa pero entro en el enlace del manual de usuario en español de la vt600c y dice que el archivo está eliminado.
podrías darme otro enlace o enviarme el manual a esta dirección: tormomovil@hotmail.com
te lo agradecería mucho! un saludo!
disculpa pero entro en el enlace del manual de usuario en español de la vt600c y dice que el archivo está eliminado.
podrías darme otro enlace o enviarme el manual a esta dirección: tormomovil@hotmail.com
te lo agradecería mucho! un saludo!
- Nightroad
- SOCIO
Nightroad
SOCIO

es.scribd.com/doc/47779716/manual-shadow-vt750C
honda shadow 750 publicado en 2010, es decir, cardan y inyección, lo he comprobado y es igual al que tengo en casa de papel, un saludo cerveza cerveza
honda shadow 750 publicado en 2010, es decir, cardan y inyección, lo he comprobado y es igual al que tengo en casa de papel, un saludo cerveza cerveza
- dwygt
- SOCIO
dwygt
SOCIO

Hola Pirata si me pudieras mandar el manual de taller de la vt 125 te lo agradeceria muchisimo e visto en el foro que lo tienes en el idioma del imperio cerveza cerveza cerveza chin chin motakka
- JUANLU
- Navegador Iniciado
JUANLU
Navegador Iniciado

Ole los webos de Julius Custom.. que gran curro, tío. bravvus bravvus bravvus bravvus gracias gracias
Unas birras de verdad para tí, y todos los que han colaborado en que todos podamos encontrar nuestro manual. cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza ,
Por cierto, la pagina con los precios y referencias de las piezas, GENIALLL,, gracias gracias chin chin
Unas birras de verdad para tí, y todos los que han colaborado en que todos podamos encontrar nuestro manual. cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza ,
Por cierto, la pagina con los precios y referencias de las piezas, GENIALLL,, gracias gracias chin chin
- oscario
- Navegador Iniciado
oscario
Navegador Iniciado

que tal tio. si me pudieras mandar el manual te lo agradeceria, el mio no le encuentro y llevo un monton de tiempo buscandolo. Gracias y te debo una caña. Oscariorm@hotmail.com
- dwygt
- SOCIO
dwygt
SOCIO

Hola Chava me he comprado una Shadow VT 750 ACE del 2003 la estoy poniendo guapa y necesito los manuales de usuario y de taller me puedes proporcionmar alguno.
gracias mi correo es heribertcunill@hotmail.com cerveza cerveza cerveza
gracias mi correo es heribertcunill@hotmail.com cerveza cerveza cerveza
- julfazer
- Navegador Senior
julfazer
Navegador Senior

willy yo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español seria un punto. gracias
Hola me podrias mandar el libro de taller aunque sea en ingles, de alguna ayuda sera. Gracias, mi correo es julfazer@ hotmail.com
- Dobbie
- Navegador Junior
Dobbie
Navegador Junior

Hi.
existe el libro de taller para la shadow vt 750c2 del 98, o carburacion?
existe el libro de taller para la shadow vt 750c2 del 98, o carburacion?
Moderadores: oraculo, Grim, framon