Re: MANUALES HONDA

Más
11 años 5 meses antes #68146 por moloman
Respuesta de moloman sobre el tema Re: MANUALES HONDA

moloman escribió: Hola y muchas gracias por la informacions que podemos encontrar gracias a vuestra ayuda gracias gracias , haber si alguien me pudiera facilitar el manuel de una Honda Shadow VT 1100 sabre si es posible en español y si no ya me las apaño si es en otro idioma. gracias okkis cerveza cerveza

Bueno como e dicho es una VT 1100 SABRE, pero creo que el de la VT 1100 C2 tambien me vale okkis gracias cerveza cerveza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #68219 por INDIO
Respuesta de INDIO sobre el tema Re: MANUALES HONDA

Yosua escribió: Indio, es el nº 11 empezando por arriba hacia abajo, en la lista principal de la 1ª PAGINA.

Yo lo tengo descargado,pero al poner la foto se ve muy pequeñin y no creo que te sirva.
Descargatelo, esta en PDF en Ingles. Pagina 453 del manual. chin chin

genial Yosua, es justo lo que buscaba lo puedes ampliar lo que quieres e imprimir el trozo que necesitas, muy bueno, gracias gracias cerveza

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #68385 por Yosua
Respuesta de Yosua sobre el tema Re: MANUALES HONDA

moloman escribió:

moloman escribió: Hola y muchas gracias por la informacions que podemos encontrar gracias a vuestra ayuda gracias gracias , haber si alguien me pudiera facilitar el manuel de una Honda Shadow VT 1100 sabre si es posible en español y si no ya me las apaño si es en otro idioma. gracias okkis cerveza cerveza

Bueno como e dicho es una VT 1100 SABRE, pero creo que el de la VT 1100 C2 tambien me vale okkis gracias cerveza cerveza

Creo que el que buscas ó el mas parecido es el nº 12 empezando por arriba hacia abajo, en la primera pag. de este post, el enlace funciona.

Aprovecho para recordaros que los únicos enlaces que no funcionan son los de megaoupload , que son lo que estan intervenidos por el F.B.I,los demás funcionan casi todos.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Yosua.

Más
11 años 5 meses antes #68397 por Tiri
Respuesta de Tiri sobre el tema Re: MANUALES HONDA
Nadie tendrá el manual de taller de la shadow 750 C2 en español eh??. Me acabo de descargar el que está colgado en el primer post que está en alemán y moooolaaaaa. Solo que de alemán se poco y claro me llevará mucho tiempo traducirlo.....

Gracias si alguien lo tiene, si lo encuentro por otro lado ya os lo cuelgo

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Más
11 años 5 meses antes #68446 por moloman
Respuesta de moloman sobre el tema Re: MANUALES HONDA

Yosua escribió:

moloman escribió:

Creo que el que buscas ó el mas parecido es el nº 12 empezando por arriba hacia abajo, en la primera pag. de este post, el enlace funciona.

Aprovecho para recordaros que los únicos enlaces que no funcionan son los de megaoupload , que son lo que estan intervenidos por el F.B.I,los demás funcionan casi todos.

Gracias por la informacion y un saludo gracias gracias okkis cerveza cerveza

Más
11 años 4 meses antes #72676 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema Re: MANUALES HONDA
Hola, he estado buscando por los post, pero no he encontrado en manual de la Shadow VT600C, en español.

Alguien me puede echar una mano?

gracias

:moto:
cerveza cerveza cerveza

Más
11 años 4 meses antes #72680 por roncal
Respuesta de roncal sobre el tema Re: MANUALES HONDA
willy yo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español seria un punto. gracias

[IMG

**********Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio**********

Socio Scc

Más
11 años 4 meses antes #72707 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Re: MANUALES HONDA

Willy escribió: Hola, he estado buscando por los post, pero no he encontrado en manual de la Shadow VT600C, en español.

Alguien me puede echar una mano?

gracias

:moto:
cerveza cerveza cerveza

en Español, muy dificil, ahora lo más parecido en Portugues, chin chin

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
11 años 4 meses antes #72766 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema Re: MANUALES HONDA
la verdad es que es dificil encontrar el manual en español, roncal si me lo puedes pasar en inglés te lo agradecería mucho,

j.carlos, lo cierto es que si que se parece mas el portugues, pero casi que me manejo mejor en inglés que en portugues :)

gracias de todos modos.

Por cierto, en el manual indican de algún modo como sustituir el cableado eléctrico??

Más
11 años 4 meses antes #73781 por musicsam
Respuesta de musicsam sobre el tema Re: MANUALES HONDA
HOla Chava, estaría interesado en el manual de la Shadow Ace 2002 en español que tienes. Mi correo es estebaninph@gmail.com.

Muxa cerveza.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos