- Gracias recibidas: 55
Re: MANUALES HONDA
- moloman
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
moloman escribió: Hola y muchas gracias por la informacions que podemos encontrar gracias a vuestra ayuda gracias gracias , haber si alguien me pudiera facilitar el manuel de una Honda Shadow VT 1100 sabre si es posible en español y si no ya me las apaño si es en otro idioma. gracias okkis cerveza cerveza
Bueno como e dicho es una VT 1100 SABRE, pero creo que el de la VT 1100 C2 tambien me vale okkis gracias cerveza cerveza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- INDIO
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 40
Yosua escribió: Indio, es el nº 11 empezando por arriba hacia abajo, en la lista principal de la 1ª PAGINA.
Yo lo tengo descargado,pero al poner la foto se ve muy pequeñin y no creo que te sirva.
Descargatelo, esta en PDF en Ingles. Pagina 453 del manual. chin chin
genial Yosua, es justo lo que buscaba lo puedes ampliar lo que quieres e imprimir el trozo que necesitas, muy bueno, gracias gracias cerveza
- Yosua
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
- Gracias recibidas: 1063
moloman escribió:
moloman escribió: Hola y muchas gracias por la informacions que podemos encontrar gracias a vuestra ayuda gracias gracias , haber si alguien me pudiera facilitar el manuel de una Honda Shadow VT 1100 sabre si es posible en español y si no ya me las apaño si es en otro idioma. gracias okkis cerveza cerveza
Bueno como e dicho es una VT 1100 SABRE, pero creo que el de la VT 1100 C2 tambien me vale okkis gracias cerveza cerveza
Creo que el que buscas ó el mas parecido es el nº 12 empezando por arriba hacia abajo, en la primera pag. de este post, el enlace funciona.
Aprovecho para recordaros que los únicos enlaces que no funcionan son los de megaoupload , que son lo que estan intervenidos por el F.B.I,los demás funcionan casi todos.
- Tiri
-
- Fuera de línea
- SOCIO DE HONOR
-
Gracias si alguien lo tiene, si lo encuentro por otro lado ya os lo cuelgo
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
- moloman
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 55
Gracias por la informacion y un saludo gracias gracias okkis cerveza cervezaYosua escribió:
moloman escribió:
Creo que el que buscas ó el mas parecido es el nº 12 empezando por arriba hacia abajo, en la primera pag. de este post, el enlace funciona.
Aprovecho para recordaros que los únicos enlaces que no funcionan son los de megaoupload , que son lo que estan intervenidos por el F.B.I,los demás funcionan casi todos.
- Willy
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
Alguien me puede echar una mano?
gracias
:moto:
cerveza cerveza cerveza
- Gracias recibidas: 79
- J.CARLOS
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 2183
Willy escribió: Hola, he estado buscando por los post, pero no he encontrado en manual de la Shadow VT600C, en español.
Alguien me puede echar una mano?
gracias
:moto:
cerveza cerveza cerveza
en Español, muy dificil, ahora lo más parecido en Portugues, chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- Willy
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
j.carlos, lo cierto es que si que se parece mas el portugues, pero casi que me manejo mejor en inglés que en portugues

gracias de todos modos.
Por cierto, en el manual indican de algún modo como sustituir el cableado eléctrico??
- musicsam
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Muxa cerveza.