Re: MANUALES HONDA

Más
6 años 2 meses antes #236553 por Willy89
Respuesta de Willy89 sobre el tema MANUALES HONDA
Hola, le he dado cien vueltas a este foro y a Internet y no encuentro el manual de taller de la Shadow 750C de 2009 (cardan e inyección) todos los que encuentro son para carburación. He visto uno de 2009 pero es para la Spirit. ¿Alguien lo tiene? No se si existe en Castellano (sería la hostia) me da igual que sea en inglés o alemán. -gracias- y cerveza1 para quien lo tenga jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #237047 por molinab1996
Respuesta de molinab1996 sobre el tema MANUALES HONDA
Buenas nose si es el sitio correcto donde poner esto, pero por casualidad alguien tiene el manual de la Shadow vt 700c del 1986? cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos un saludo

Más
6 años 1 semana antes #239108 por norcoman
Respuesta de norcoman sobre el tema MANUALES HONDA
Buenas tardes! He visto este hilo para bajarme todos los manuales posibles de la vt 125 del 07, pero la página está caída. Hay alguien amable que quiera mandármelos por mail? Mi mail es alvaro.ribes.lainez@gmail.com

Un saludo y muchísimas gracias.

Más
5 años 9 meses antes #242561 por Maika
Respuesta de Maika sobre el tema MANUALES HONDA
¡Hola a todos!

¿Alguien puede pasarme manual de la 125?
Llevo unos meses con mi sombrita y no tengo ná :(.

Gracias de antemano.

Maika.87@hotmail.com

Más
5 años 9 meses antes #242654 por Génesis89
Respuesta de Génesis89 sobre el tema Re: MANUALES HONDA

Yosua escribió:

moloman escribió:

moloman escribió: Hola y muchas gracias por la informacions que podemos encontrar gracias a vuestra ayuda gracias gracias , haber si alguien me pudiera facilitar el manuel de una Honda Shadow VT 1100 sabre si es posible en español y si no ya me las apaño si es en otro idioma. gracias okkis cerveza cerveza

Bueno como e dicho es una VT 1100 SABRE, pero creo que el de la VT 1100 C2 tambien me vale okkis gracias cerveza cerveza

Creo que el que buscas ó el mas parecido es el nº 12 empezando por arriba hacia abajo, en la primera pag. de este post, el enlace funciona.

Aprovecho para recordaros que los únicos enlaces que no funcionan son los de megaoupload , que son lo que estan intervenidos por el F.B.I,los demás funcionan casi todos.

Más
5 años 8 meses antes #243085 por libre IA lago
Respuesta de libre IA lago sobre el tema MANUALES HONDA
los enlaces de la shadow 125 no funciona ninguno
me lo podríais pasar por correo
gracias

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos