- Gracias recibidas: 1
Re: MANUALES HONDA
- freespirit
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
6 años 6 meses antes #232060
por freespirit
Respuesta de freespirit sobre el tema MANUALES HONDA
Saludos a todos los caballeros de las sombras (oooo) .
Después de haber dado mi primer saludo y presentación al grupo quisiera preguntarles donde puedo encontrar exactamente el manual para mi honda shadow spirit del 2008 ya que veo en los aportes de varios miembros varios manuales, pero no sabría identificar exactamente cual es el que corresponde a la referencia de mi máquina.
Abrazo motero y buenas rutas. :moto:
Después de haber dado mi primer saludo y presentación al grupo quisiera preguntarles donde puedo encontrar exactamente el manual para mi honda shadow spirit del 2008 ya que veo en los aportes de varios miembros varios manuales, pero no sabría identificar exactamente cual es el que corresponde a la referencia de mi máquina.
Abrazo motero y buenas rutas. :moto:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
- Invitado
-
6 años 6 meses antes #232090
por
Respuesta de sobre el tema Re: MANUALES HONDA
Hola soy nuevo, tengo una honda shadow vt 800, mod 88, quiero saber si hay en algun lugar el manual, gracias
- Maeloc
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 73
6 años 6 meses antes #232357
por Maeloc
si te sirve en inglés, prueba con este enlace...:
www.manualslib.com/download/677711/Honda-Vt1100c2.html
"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-
Respuesta de Maeloc sobre el tema MANUALES HONDA
Cafe escribió: Buen día... saludos a todos
Busco el de la Shadow Sabre 1100 modelo 2000, lo agradeceré infinitamente
si te sirve en inglés, prueba con este enlace...:
www.manualslib.com/download/677711/Honda-Vt1100c2.html
-
-
- Invitado
-
6 años 6 meses antes #232367
por
Respuesta de sobre el tema MANUALES HONDA
Hola, necesito el manual de la shadow vt 800 modelo 88, si alguien lo tiene se lo agradeceria
- Maeloc
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 73
6 años 6 meses antes #232409
por Maeloc
Espero que tengas suerte, compañero, pero resulta que esa moto es un especímen raro raro raro...según parece sólo se fabricaron en el año 1988, unas 4300 en total, repartiendo la producción entre Japón y los USA...no sé cómo les irá en Japón, pero los propietarios de esta montura en Estados Unidos tienen el mismo problema que tú...respecto al manual y a recambios. A ver si aparece alguien que lo haya conservado, el problema es que según parece la producción fue tan escasa que es de lo más difícil de encontar en el mundo custom. Suerte!!!
cerveza1 cerveza1 cerveza1
-
Respuesta de Maeloc sobre el tema MANUALES HONDA
volney1 escribió: Hola, necesito el manual de la shadow vt 800 modelo 88, si alguien lo tiene se lo agradeceria
Espero que tengas suerte, compañero, pero resulta que esa moto es un especímen raro raro raro...según parece sólo se fabricaron en el año 1988, unas 4300 en total, repartiendo la producción entre Japón y los USA...no sé cómo les irá en Japón, pero los propietarios de esta montura en Estados Unidos tienen el mismo problema que tú...respecto al manual y a recambios. A ver si aparece alguien que lo haya conservado, el problema es que según parece la producción fue tan escasa que es de lo más difícil de encontar en el mundo custom. Suerte!!!
cerveza1 cerveza1 cerveza1
-
-
- Invitado
-
6 años 5 meses antes #232853
por
Respuesta de sobre el tema MANUALES HONDA
Muchisimas gracias por4 tu respuesta, ya veremos si puedo encontrar algo, un abrazo
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos