- Gracias recibidas: 0
Avería extraña, ayuda!!!!
- chatarruker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #267556
por chatarruker
Respuesta de chatarruker sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
Creo que voy a tener el mismo problema.
Cambié el cuelgamonos de 36cm por un Z de 25cm (aún no la arranqué porque no acabé de soldar los cables que iban por dentro del cuelgamonos) y, al querer meter la 1ª pa dejarla delante de la ventana un poco en pendiente, me dio la impresión de que no entraba y que la maneta del embrague iba muy floja.
¿Quiere esto decir que, por esos 10-11cm menos de manillar, tengo que cambiar el cable o sirve con ajustarlo un poco?
Cambié el cuelgamonos de 36cm por un Z de 25cm (aún no la arranqué porque no acabé de soldar los cables que iban por dentro del cuelgamonos) y, al querer meter la 1ª pa dejarla delante de la ventana un poco en pendiente, me dio la impresión de que no entraba y que la maneta del embrague iba muy floja.
¿Quiere esto decir que, por esos 10-11cm menos de manillar, tengo que cambiar el cable o sirve con ajustarlo un poco?
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por chatarruker.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HARLOT
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 439
3 meses 3 semanas antes #267557
por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
Puedes probar de ajustar antes, por arriba primero que es lo más fácil, si no ya en el tensor de la tapa del cárter, también se puede cortar el cable que ya es más jaleo , pero creo que con ajustar será suficiente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos