Avería extraña, ayuda!!!!

Más
4 meses 1 hora antes #267514 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
y finalmente: motor parado, metes una marcha, aprietas embrague ¿puedes mover la moto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 hora antes #267515 por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
No,se queda clavada

Más
4 meses 27 minutos antes #267516 por HARLOT
Acabo de hacer una nueva prueba, subo la moto a un caballete, meto primera y la rueda gira, y así sucesivamente con todas las marchas, madre mía qué lío, o sea que la moto funciona, pero no logro dar con el fallo, he hablado con "mecánicos" que me dicen de todo, que si la leva, que si el cable, que si el empujador, que si estará mal montado el embrague, tampoco es tan complicado, el embrague saqué uno y monte otro en el mismo orden, así que eso no creo, pero vamos, que tocará desmontar a ciegas de nuevo sin saber que voy a encontrar de nuevo allí y con nociones básicas, a no ser que con estas pistas se pueda sacar algo en claro

Más
4 meses 1 hora antes #267521 por HARLOT
Bueeeeeno, aquí está el tonto del mes... Problema casi solucionado...
era el cable del embrague que no tensionaba lo suficiente, hay que ser tonto...lo mejor es que es el tercer cable de manillar que cambió por poner cuelgamonos y jamás me había pasado, digo problema casi solucionado, porque ahora la maneta va que es una piedra , pero si quito tensión por poca que sea, no me entra el punto muerto, seguiré probando a ver si doy con el punto
Gracias por tomaros la molestia de ayudarme especialmente a Acrux que siempre está ahí en cada problema para echar un cable

Más
4 meses 1 hora antes #267522 por acrux
Pa eso estamos

Mira por ahi, me suena que habia una leva mas larga que ayudaba a que fuese menos físico el embrague, aunque no se porque va tan duro
Le has cambiado los muelles del embrague? Si no son los originales, por ahi puede ir el tema. 
Y tambien porque al alargar la camisa del cable, hay mas rozamiento. Mira que no esté doblado y metele grasa en spray a saco.

Más
4 meses 1 hora antes #267523 por HARLOT
Si, le he cambiado también los muelles, además el cable hace alguna curva que no debería al ser tan largo, por ahí irán los tiros, seguiré investigando, pero vamos que por lo menos vuelvo a tener la moto lista para rodar

Más
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #267524 por acrux
Yo le cambié los muelles a la 1800 por unos mas duros que me recomendaron y....su p.m. .... iba duro de morir. Por lo visto iban muy bien porque el embrague, al ir mas apretado, se desgastaba menos.
Pero la mano se me puso como la de Iñaki "El pelotari zurdo"

Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por acrux.

Más
3 meses 4 semanas antes #267525 por HARLOT
Algo así, tengo más músculos en la mano que en todo el cuerpo, y eso que es sólo de hoy, me han salido músculos que no sabía que existieran, incluso diría que abdominales en la mano, será cuestión de ir siempre en primera para no tocar demasiado la palanca

Más
3 meses 3 semanas antes #267533 por HARLOT
Bueeeeeno, paso de nuevo para dar la solución final por si a alguien le sucede , al final la maneta de embrague duro se ha solucionado con un par de cosas,
1- He engrasado el cable que era nuevo 
2-  el cambio más importante, he cortado el cable de embrague ya que era muy largo, le he quitado unos 20cm y así no hace tanta curva y ahora va mejor que nunca, ya que embrague, cable y aceite son nuevos y va como la seda, embrague suave y el cambio de marchas entra casi solo.
Así pues ya tenemos la moto como nueva para el verano 

Más
3 meses 3 semanas antes #267535 por acrux
La que has liado por un cable, pollito

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos