Avería extraña, ayuda!!!!

Más
4 meses 1 hora antes #267507 por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
Pues nada, finalmente cambié embrague y el problema persiste, la moto se cala con la primera , y si le pongo una marcha, la moto se queda clavada aunque presione el embrague

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 hora antes - 4 meses 1 hora antes #267508 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
Habia puesto una chorrada, pero me he dado cuenta de que nos hemos saltado un paso
A ver, ahora se supone que funciona el embrague, no?
Luego si aprietas el embrague, puedes arrancar y la moto no se cala.
Con la moto parada, y con el punto muerto metido, (luz verde encendida) ¿puedes empujar la moto? No me queda claro. Si con el punto muerto puesto puedes mover la moto, vamos a 1.
Si por el contrario, con el punto muerto la moto sigue clavada, vamos a 2

1: Tienes clavada la caja de cambios, y eso ya excede de lo que puedes hacer en tu garaje. Sorry, bro.
2: A ver si resulta que lo que vas a tener clavada es la rueda trasera, la pitón puesta, o el freno bloqueado, o vete tu a saber, Con el punto muerto puesto, y la moto sobre unos tacos de madera, la rueda trasera debe girar libre. (salvo que tengas tal averia en la caja de cambios que hasta el eje secundario esté clavado, -> Punto 1)

Última Edición: 4 meses 1 hora antes por acrux.

Más
4 meses 1 hora antes #267509 por HARLOT
Lo comprobé y parece que está bien, lo raro es que la moto se quede clavada apagada y todo , como se puentea ese sensor? Para hacer la prueba, no he visto como, pero parece más mecánico que eléctrico 

Más
4 meses 1 hora antes #267510 por HARLOT
Ya digo, con la moto apagada, le pongo una marcha , presiono embrague y no se mueve, no libera digamos

Más
4 meses 1 hora antes #267512 por acrux
Te has quedado con lo que habia dicho antes de editar: lee mi anterior post

Más
4 meses 1 hora antes #267513 por HARLOT
La moto puedo ponerle punto muerto y moverla libremente,  pero se cala en cuanto meto una marcha, la rueda no está clavada, gira en punto muerto, pero al meter una marcha no, si es el cambio, es una avería jodida...verdad? La cuestión es que la use un día y cuando la volví a coger estaba así, cuando no me había dado ningún problema...es frustrante justo ahora que me había gastado un dineral  en Cambiar ruedas , manillar , cables.cables, retapizar el asiento, pulirla...

Más
4 meses 1 hora antes #267514 por acrux
y finalmente: motor parado, metes una marcha, aprietas embrague ¿puedes mover la moto?

Más
4 meses 1 hora antes #267515 por HARLOT
No,se queda clavada

Más
4 meses 19 minutos antes #267516 por HARLOT
Acabo de hacer una nueva prueba, subo la moto a un caballete, meto primera y la rueda gira, y así sucesivamente con todas las marchas, madre mía qué lío, o sea que la moto funciona, pero no logro dar con el fallo, he hablado con "mecánicos" que me dicen de todo, que si la leva, que si el cable, que si el empujador, que si estará mal montado el embrague, tampoco es tan complicado, el embrague saqué uno y monte otro en el mismo orden, así que eso no creo, pero vamos, que tocará desmontar a ciegas de nuevo sin saber que voy a encontrar de nuevo allí y con nociones básicas, a no ser que con estas pistas se pueda sacar algo en claro

Más
4 meses 1 hora antes #267521 por HARLOT
Bueeeeeno, aquí está el tonto del mes... Problema casi solucionado...
era el cable del embrague que no tensionaba lo suficiente, hay que ser tonto...lo mejor es que es el tercer cable de manillar que cambió por poner cuelgamonos y jamás me había pasado, digo problema casi solucionado, porque ahora la maneta va que es una piedra , pero si quito tensión por poca que sea, no me entra el punto muerto, seguiré probando a ver si doy con el punto
Gracias por tomaros la molestia de ayudarme especialmente a Acrux que siempre está ahí en cada problema para echar un cable

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos