Avería extraña, ayuda!!!!

Más
1 semana 6 días antes #267422 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
OJO !!
La tuerca tiene una muesca que la fija: hay que abrirlo antes o te lo cargas

“Extracción/desmontaje del embrague

Consulte la Figura 10.

1. Retire la tapa del cárter derecho como se describe en este capítulo.

2. Usando un patrón entrecruzado, gradual y uniformemente afloje los pernos del resorte del embrague (A, Figura 13).  

3. Retire la placa de liberación y el cojinete (B, Figura13) y muelles de embrague.  

4. Con una esmeriladora manual con una piedra de esmeril pequeña, esmerile con cuidado la parte con estacas de la tuerca del embrague (Figura 14) para debilitarla.  No esmerile la tuerca o se dañará el eje principal.

5. Bloquee el embrague y afloje la tuerca del embrague usando uno de los métodos descritos en Reemplazo de la tuerca del embrague.”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #267423 por acrux
“Arrastre del embrague
Si el embrague no se desacopla o si la motocicleta avanza lentamente con la transmisión engranada y el embrague desacoplado, el embrague se está arrastrando.  Algunas de las principales causas del arrastre del embrague son:
1. Juego libre excesivo de la palanca del embrague.  
2. Placas de embrague deformadas.
3. Mecanismo de liberación del embrague dañado.
4. Tuerca de la carcasa del embrague suelta.  5. Alto nivel de aceite.  
6. Viscosidad del aceite incorrecta.  
7. Se está utilizando aditivo de aceite de motor.  
8. Cubo del embrague y estrías de la carcasa del embrague dañadas.”

Más
1 semana 6 días antes #267424 por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Avería extraña, ayuda!!!!
Pues imagino que habrá que pasar por el mecánico, por qué ahora llegados a este punto me da yuyu cagarla, he lubricado de mala manera los discos, con una jeringuilla para ver si así hace algo, pero la chapuza no ha servido de nada...esa tuerca central me da yuyu de la leche.

Más
1 día 16 horas antes #267484 por HARLOT
Bueno, pues sigo con mi odisea antes de nada gracias por intentar echarme un cable a los que lo habéis hecho, y perdón por no haber seguido por aquí éstos días, dicho ésto, una pregunta fácil (creo), la tuerca que bloquea la campana del embrague, si le doy con una pistola de impacto, saldrá? O no por el bloqueo, no tengo narices a quitarlo, y por más que lo haga peor dejo el cuello de la tuerca, me da miedo romper algo, ya que ya estoy como Miguel Ángel y su cinzel, martillo y destornillador para intentar quitar el bloqueo pero va a peor 

Adjuntos:

Más
1 día 15 horas antes #267485 por acrux
Ni martillo ni cincel, troglodita !! Jajajajaj
Te lo dije en un post anterior: coge una esmeriladora (una dremel) y rebaja la zona hasta que la tuerca quede libre. Despues bloqueas la campana y procedes a sacar la tuerca. Como ya te dije, fijate muy bien si rosca a derecha o izquierda 

Más
1 día 15 horas antes #267486 por HARLOT
No entendí lo de la esmeriladora, madre mía qué empanada llevo, jijiji ahora con dremel suena más fácil , que ganas tengo de darle solución ya...seguiremos informando 

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos