Para mi 750 A.CE. 10w40 o 10w30?

Más
2 meses 6 días antes #267187 por 125vtc
Hola  tod@s, lo primero saludaros de nuevo, que llevo mucho tiempo sin escribir nada..
REsulta que he estado en la casa Honda, para comprar lo necesario para el cambio de aceite.En el cambio anterior me vendieron un aceite Repsol sintetico 4t 10w40.
Ahora me dicen que el aceite que recomiendan es el 10w30.Hablamos de clima del sur, Malaga, la verdad es que no sé que hacer, porque he leido muchos pros y contras en internet para los grados del aceite y ya estoy agobiado con el tema.Podeis arrojarme algo de luz con vuestra experiencia?.
Gracias por adelantado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #267190 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Para mi 750 A.CE. 10w40 o 10w30?
Entre esos dos aceites hay tan poca diferencia que salvo laboratorio nadie puede decidir por experiencias,que seran subjetivas,cualquiera de los dos cumplira perfectamene
El siguiente usuario dijo gracias: 125vtc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #267206 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Para mi 750 A.CE. 10w40 o 10w30?
Te paso una página en el que explica muy bien los entresijos de los aceites y ya después de estudiar la zona de residencia y la temperatura variable según zonas de Málaga y condiciones de la moto decide:
PD espero que te sirva
Tutorial sobre Aceites
El siguiente usuario dijo gracias: 125vtc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos