- Gracias recibidas: 2
Mi shadow 750petardea " más bien hace explosiones " en el escape
- Julurz7
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
7 meses 4 días antes #266484
por Julurz7
Hola a tod@s!! Buenos días.
Tengo un problema con mi shadow 750 ac2 rc44, al retener el motor en bajadas o reducir marcha y retener el motor ,la moto ha empezado a realizar explosiones en el escape.
La moto va muy,muy bien en ralenti en parado , funciona perfecta salvo el tema que me refiero de las explosiones al retener.
He revisado el escape por si estuviera roto con algún agujero y está todo perfecto ,los filtros del escape ok también.
Desmonte el escape hace un mes para cambiar el pedal de freno trasero.....puede tener algo que ver que no metiera bien la empaquetadura de los escapes al motor?
Gracias por todo compañer@s!!
Saludos!!!
Tengo un problema con mi shadow 750 ac2 rc44, al retener el motor en bajadas o reducir marcha y retener el motor ,la moto ha empezado a realizar explosiones en el escape.
La moto va muy,muy bien en ralenti en parado , funciona perfecta salvo el tema que me refiero de las explosiones al retener.
He revisado el escape por si estuviera roto con algún agujero y está todo perfecto ,los filtros del escape ok también.
Desmonte el escape hace un mes para cambiar el pedal de freno trasero.....puede tener algo que ver que no metiera bien la empaquetadura de los escapes al motor?
Gracias por todo compañer@s!!
Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: nelsonal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cacahuete_motero
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
7 meses 4 días antes #266485
por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema Mi shadow 750petardea " más bien hace explosiones " en el escape
Buenas,
Lo hacía antes de que quitases el escape?? La mia también petardea bastante si tiro mucho de freno motor, y parece que lo noto más cuando menos gasolina hay en el tanque
Lo hacía antes de que quitases el escape?? La mia también petardea bastante si tiro mucho de freno motor, y parece que lo noto más cuando menos gasolina hay en el tanque
El siguiente usuario dijo gracias: Julurz7
- Julurz7
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
7 meses 4 días antes #266486
por Julurz7
Respuesta de Julurz7 sobre el tema Mi shadow 750petardea " más bien hace explosiones " en el escape
Antes de quitarle el escape no explotaba,petardeaba muy fino como es lo normal en estos motores , pero explosiones noe había hecho nunca.
Gracias por tu aporte compañero.
Gracias por tu aporte compañero.
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
7 meses 2 días antes #266492
por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Mi shadow 750petardea " más bien hace explosiones " en el escape
Tu mismo te has respondido: quitaste los escapes y los volviste a montar
solucion: cada vez que se desmontan los escapes se cambian las juntas (si, si que llevan)
las viejas se quedan incrustadas, hay que quitarlas medio rotas
y luego, apretar las tuercas poco a poco por los dos lados, y al final con dinamométrica
porque? Busca en mis post, lo he explicado muchas veces
solucion: cada vez que se desmontan los escapes se cambian las juntas (si, si que llevan)
las viejas se quedan incrustadas, hay que quitarlas medio rotas
y luego, apretar las tuercas poco a poco por los dos lados, y al final con dinamométrica
porque? Busca en mis post, lo he explicado muchas veces
El siguiente usuario dijo gracias: Julurz7
- Julurz7
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
7 meses 1 día antes #266494
por Julurz7
Respuesta de Julurz7 sobre el tema Mi shadow 750petardea " más bien hace explosiones " en el escape
Muchas gracias compañero!! Pediré unas juntas y las pondré nuevas, muchísimas gracias por tu aportación .
Una última duda" perdón por molestar" como puedo acceder a tu post?
Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.
Una última duda" perdón por molestar" como puedo acceder a tu post?
Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos