- Gracias recibidas: 0
Problema con llave de paso tanque gasolina
- chrisvalco
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 1 semana antes #266282
por chrisvalco
Problema con llave de paso tanque gasolina Publicado por chrisvalco
Buen día,
Les consulto si hay alguna solución para el problema que se presenta en las llaves de paso (o válvula) del tanque de gasolina, ya que me falló la válvula de vacío y dejó fluir la gasolina todo el sistema, llenando el motor de gasolina hasta llegar al compartimiento del filtro de aire.
En este momento, si dejo estacionada la moto más de un día, me gotea un poco por la llave de paso de la válvula.
Agradezco sus comentarios
Les consulto si hay alguna solución para el problema que se presenta en las llaves de paso (o válvula) del tanque de gasolina, ya que me falló la válvula de vacío y dejó fluir la gasolina todo el sistema, llenando el motor de gasolina hasta llegar al compartimiento del filtro de aire.
En este momento, si dejo estacionada la moto más de un día, me gotea un poco por la llave de paso de la válvula.
Agradezco sus comentarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jaquinv
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 meses 3 semanas antes #266430
por jaquinv
Respuesta de jaquinv sobre el tema Problema con llave de paso tanque gasolina
Hola pues a mi me paso algo parecido en la mía, que sudaba gasolina por la llave, al final me toco cambiarla, puedes mirar de algún despiece y si no me equivoco en honda vale 100 euros nueva. En el caso de mi modelo había que cambiarla porque no se podía abrir sin romperla para cambiar la junta de dentro. Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos