Shadow 750 sin chispa ,ayuda

Más
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #265851 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Buenos días a todos...
la bobina tiene que tener medida de ohnios- y cdi  es en voltaje  200V~(aún las explicaciones de los videos no la entiendo, yo estudié que le llega 12v de continua pero cuanto más videos veo  más mareado estoy, deberia poner el de 20v ) uno  al cdi  de salida a bobina o  al contacto de la bobina  y otro a masa para cerrar el circuito voltaje.

recuerda medir  resistencia a las 2 partes de la bobina pero parece que va a ser la bobina (usan el mismo principio que el transformador de inducción).

PD. he visto el video y lo unico que le veo que tiene el conector de los cables del multimetro al protector de 10Amperios  prueba ponerlo como el.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Revenge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #265858 por BorjaCid
Respuesta de BorjaCid sobre el tema Buenos días a todos...
Ya, así lo hice,pero ni la CDI saca corriente a bobina,ni la bobina tiene resistencia entre conectores....
por otro lado es muy muy raro que se vayan las 2 bobinas a las vez no?

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #265864 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Buenos días a todos...
lo del CDI puede ser que no envíe por el sensor  mal  pero eso necesitas confirmarlo con un diodo, pero lo de la bobina... algo no haces bien en ella pues siempre, siempre da resistencia  son dos bobinados que no se conectan entre si excepto si están montado por la masa. Seguro que algo haces mal. hay un video que explica como comprobar el sensor(se encarga de indicarle al cdi en que punto se encuentra los cilindros)  y pondré imagen del circuito eléctrico para compruebes con los colores de cables .

Adjuntos:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Revenge.

Más
3 meses 3 semanas antes #265869 por BorjaCid
Respuesta de BorjaCid sobre el tema Buenos días a todos...
El sensor te refieres al pick-up sensor? Y como es la prueba del diodo? No me ha quedado muy claro 

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #265876 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Shadow 750 sin chispa ,ayuda
Creo que también puedes usar si lo trae el tester un comprobador que da un pitido cuando hay voltaje  que es el de continuidad.

En el video sale sobre el minuto 22 aprox.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Revenge.

Más
3 meses 2 semanas antes #265881 por BorjaCid
Respuesta de BorjaCid sobre el tema Shadow 750 sin chispa ,ayuda
Buenas,lo de la continuidad ya lo tengo comprobado y está bien, la resistencia también, aunq es diferente que la prueba del vídeo...
ya no se por donde tirar, todo apunta a cdi o cableado a CDI,pero no puede ser la cdi por qué he probado con 3 ya... Necesitaría una moto igual para probar mi CDI en esa otra moto y descartar seguro.pero no conozco a nadie que la tenga en mi entorno

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos