Shadow 750 sin chispa ,ayuda

Más
4 meses 3 días antes #265805 por BorjaCid
Hola buenas!!,llevo ya semanas dándome de cabezazos con ella, es la shadow vt750 del 2007, y el problema es que de repente no tiene chispa..

Llegue a la conclusión de que era el CDI, compre uno para probar y hace lo mismo, ahora tengo más dudas que antes...
Luego por la duda compre otra y hace lo mismo 
Sabéis que pruebas se pueden hacer para comprobar la CDI?

Las otras opciones son que las 2 cdis estén mal, que las 2 estén bien y sea otra cosa,he comprobado las bobinas ,el generador de pulsos, conectores, continuidad de cableado al conector de la CDI, el estator...
pero tampoco se muy bien las pruebas a realizar ya...

Lo último que he probado hace un rato es que el conector del CDI, uno de los pines siempre tiene corriente, y luego 4 mas ,ya con el contacto puesto.
A alguno se os ocurre algo más que pueda hacer?
En el manual de taller no veo que cables de la CDI tienen que tener corriente con y sin contacto

me he repasado todo el foro de mecánica y no he visto nada que me sirva
Un saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 días antes #265811 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Buenos días a todos...
no tiene chispa, es que no hace ruido de arranque, como si no tuviese bateria, o que no tiene chispa de bujia?

Más
4 meses 2 días antes #265812 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Shadow 750 sin chispa ,ayuda
Antes de nada empieza por lo principal:
- (Bujías ) sácala y comprueba que saca chispa
- después cable bobina  y pipeta  ,
- bobina  etc...
 Si tienes la bujía mal, ten cuidado por que puede ser bobina dando mucha tensión y si no es nada de eso ya vamos comprobando más cosas (También necesito expliques lo que estás revisando y cómo es tu moto 750 de honda hay muchos modelos y casi todos diferentes, por ejemplo el modelo que tengo yo es inyección y con 2 bujías por cilindro) 

Más
4 meses 2 días antes #265815 por gelux
Respuesta de gelux sobre el tema Shadow 750 sin chispa ,ayuda
Supongo que lo habrás hecho, pero lo voy a decir por si acaso. Revisa todas las masas, a veces fallan por óxido y no hacen buen contacto.

Más
4 meses 1 día antes #265816 por BorjaCid
Respuesta de BorjaCid sobre el tema Buenos días a todos...

no tiene chispa, es que no hace ruido de arranque, como si no tuviese bateria, o que no tiene chispa de bujia?
No tiene chispa la bujía, el motor de arranque mueve bien

Más
4 meses 1 día antes #265817 por BorjaCid
Respuesta de BorjaCid sobre el tema Shadow 750 sin chispa ,ayuda

Antes de nada empieza por lo principal:
- (Bujías ) sácala y comprueba que saca chispa
- después cable bobina  y pipeta  ,
- bobina  etc...
 Si tienes la bujía mal, ten cuidado por que puede ser bobina dando mucha tensión y si no es nada de eso ya vamos comprobando más cosas (También necesito expliques lo que estás revisando y cómo es tu moto 750 de honda hay muchos modelos y casi todos diferentes, por ejemplo el modelo que tengo yo es inyección y con 2 bujías por cilindro) 
Perdona que no lo puse, es carburación 4 bujías,2 por cilindro,probada la chispa en las 4 y ninguna tiene.

También revise sensor de pata de cabra, el de punto muerto,generador de pulsos, estator ,seguí tutoriales para ver resistencia y voltaje.

Compre otra CDI y hacía lo mismo, he buscado continuidad desde el conector del CDI hasta los conectores .

Continuidad en bobinas...

Ya no se me ocurren más cosas , o que más pruebas hacer o repetir.

Estoy por pillarme otro arnés y cambiarlo directamente

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos