FARO 2013

Más
10 años 2 meses antes #129861 por pepinillo
Respuesta de pepinillo sobre el tema FARO 2013

DOC escribió: Pues yo salgo el jueves desde Valencia. Somos siete moteros y una motera. Nuestro Grupo es AMK-Valencia. Si nos vemos, tomamos unas birras. Invito yo cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Y también "algo"de la petaca que llevamos :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__)

Y por abundar en la discusión, para mí Faro es desde el momento que sales desde el punto de kdd con tus amigos. La ruta hasta allí, lo vivido antes, durante y después, loskm en tu moto, rodar con tus amigos y la convivencia de esos días. Y finalmente, hay "algo" en Faro que no sé que es, que no está en las demás concentraciones. Abrazos y nos vemos en el Oasis de aro y antro que no solo hay que verlo y sino estar para poder saber que es "eso". cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Te mando un privado con mi telefono para que me wassapes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #129868 por Luckyrobe
Respuesta de Luckyrobe sobre el tema FARO 2013

pepinillo escribió:

DOC escribió: Pues yo salgo el jueves desde Valencia. Somos siete moteros y una motera. Nuestro Grupo es AMK-Valencia. Si nos vemos, tomamos unas birras. Invito yo cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Y también "algo"de la petaca que llevamos :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__)

Y por abundar en la discusión, para mí Faro es desde el momento que sales desde el punto de kdd con tus amigos. La ruta hasta allí, lo vivido antes, durante y después, loskm en tu moto, rodar con tus amigos y la convivencia de esos días. Y finalmente, hay "algo" en Faro que no sé que es, que no está en las demás concentraciones. Abrazos y nos vemos en el Oasis de aro y antro que no solo hay que verlo y sino estar para poder saber que es "eso". cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Te mando un privado con mi telefono para que me wassapes

Como enciendas el wassap en Faro no te va a gustar la factura de teléfono que venga medescojjono medescojjono

Más
10 años 2 meses antes #129877 por Yeik
Respuesta de Yeik sobre el tema FARO 2013
HOLA QUE TAL? SOY DE VALENCIA Y ME VOY A FARO, SI HAY ALGUIEN KE VAYA PARA YA NOS VEMOS MI MOVIL ES EL 609928634 Y SALGO MAÑANA PRONTITO PARA PARAR EN CORDOBA SLUDOS Y cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 PARA TODOS Y :moto: :moto: BUEN VIAJE gracias

Más
10 años 2 meses antes #129888 por Luckyrobe

shadow97custom escribió: HOLA QUE TAL? SOY DE VALENCIA Y ME VOY A FARO, SI HAY ALGUIEN KE VAYA PARA YA NOS VEMOS MI MOVIL ES EL 609928634 Y SALGO MAÑANA PRONTITO PARA PARAR EN CORDOBA SLUDOS Y cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 PARA TODOS Y :moto: :moto: BUEN VIAJE gracias

Tienes un wassap.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
10 años 2 meses antes #129925 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema FARO 2013
snadow97custom que día sales para córdoba? Por si te ouedes unir con nosotros

Más
10 años 2 meses antes #129970 por Luckyrobe

patxi escribió: snadow97custom que día sales para córdoba? Por si te ouedes unir con nosotros

¿Eso significa que vienes Patxi? bravvus bravvus bravvus

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #130004 por Anuski
Respuesta de Anuski sobre el tema FARO 2013
jooooooooo que envidia me dais :....( :....( que lo paseis MUY MAL!!!!! os teniais que quedar sin concierto y sin agua brrrl brrrl brrrl brrrl brrrl sin cerveza noooo que hace mucha calor!!!!! medescojjono medescojjono medescojjono
hacer muchas fotos y tomaros unas cervezas por los que nos quedamos en tierra,yo este año me quedo sin remarrrrrrr :S :S que se va hacer,otro año será!!!! cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

P.D. quienes vais?? pasarlo "PM" bravvus bravvus annimaadora annimaadora
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Anuski.

Más
10 años 2 meses antes #130011 por GALLE
Respuesta de GALLE sobre el tema FARO 2013
yo tanbien voi

Más
10 años 2 meses antes #130019 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema FARO 2013
si luckyrobe al final voy

Más
10 años 2 meses antes #130030 por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema FARO 2013

patxi escribió: si luckyrobe al final voy

Me alegro por ti tron!! Echate unas cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 por mi

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.951 segundos