FARO 2013

Más
10 años 3 meses antes #125721 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema FARO 2013
taz dijo: "De hecho yo fui en el 2008 asi que va tocando acercarse por alli, este año ya lo tengo comprometido con la Porcotreffen.... veremos el proximo como tengo la vida organizada".
Pues con la peque ya nacida, lo que es seguro es que te tendras que reorganizar un poco mucho, jejejeje. Os cambiará la vida..... para mejor. :)

Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #125781 por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema FARO 2013
A eso me referia :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Más
10 años 3 meses antes #125788 por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema FARO 2013
Y... una pregunta para quien haya estado y lo conozca.

¿Es posible ir sin pagar esa entrada? Me refiero... supongamos que a uno le cuadra ir solo a pasar el día, sin intención de dormir allí - tiene de todos modos que pagar los 50 euros para entrar, o solo determinadas partes del recinto están limitadas a los que pagan y otras son de acceso libre?

Más
10 años 3 meses antes #125789 por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema FARO 2013

jesus_malaga escribió: Y... una pregunta para quien haya estado y lo conozca.

¿Es posible ir sin pagar esa entrada? Me refiero... supongamos que a uno le cuadra ir solo a pasar el día, sin intención de dormir allí - tiene de todos modos que pagar los 50 euros para entrar, o solo determinadas partes del recinto están limitadas a los que pagan y otras son de acceso libre?

El sistema de control de entrada a Faro es una pulsera, si llegas el jueves 50€, si llegas el viernes 50€ si llegas el sabado 50€, las cuentas no fallan. El concierto de Iron Maiden hace dos años fue en Jueves y tocó irse desde el jueves, era el mejor concierto de todos los grupos que tocaban. Tambien tengo que decir que el sabado se ve mucha gente portuguesa por alli que no tienen pinta de moteros ni nada, solo que les gusta la fiesta y de eso hay bastante alli, a esa gente no se si le cobren una entrada reducida sin derecho a camiseta o algo por el estilo, quizas entren por enchufe de alguien de la organizacion, pero no lo puedo asegurar. Para que veais como se las gastan os adjunto foto del barril de cerveza de la carpa que hay en la isla hace dos años.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: amante bilingüe

Más
10 años 3 meses antes #126619 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema FARO 2013
:moto: alguno más que se quiera apuntar?

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #129838 por DOC
Respuesta de DOC sobre el tema FARO 2013
Pues yo salgo el jueves desde Valencia. Somos siete moteros y una motera. Nuestro Grupo es AMK-Valencia. Si nos vemos, tomamos unas birras. Invito yo cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Y también "algo"de la petaca que llevamos :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__)

Y por abundar en la discusión, para mí Faro es desde el momento que sales desde el punto de kdd con tus amigos. La ruta hasta allí, lo vivido antes, durante y después, loskm en tu moto, rodar con tus amigos y la convivencia de esos días. Y finalmente, hay "algo" en Faro que no sé que es, que no está en las demás concentraciones. Abrazos y nos vemos en el Oasis de aro y antro que no solo hay que verlo y sino estar para poder saber que es "eso". cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00
Última Edición: 10 años 2 meses antes por DOC.
El siguiente usuario dijo gracias: Luckyrobe, XANA

Más
10 años 2 meses antes #129861 por pepinillo
Respuesta de pepinillo sobre el tema FARO 2013

DOC escribió: Pues yo salgo el jueves desde Valencia. Somos siete moteros y una motera. Nuestro Grupo es AMK-Valencia. Si nos vemos, tomamos unas birras. Invito yo cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Y también "algo"de la petaca que llevamos :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__)

Y por abundar en la discusión, para mí Faro es desde el momento que sales desde el punto de kdd con tus amigos. La ruta hasta allí, lo vivido antes, durante y después, loskm en tu moto, rodar con tus amigos y la convivencia de esos días. Y finalmente, hay "algo" en Faro que no sé que es, que no está en las demás concentraciones. Abrazos y nos vemos en el Oasis de aro y antro que no solo hay que verlo y sino estar para poder saber que es "eso". cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Te mando un privado con mi telefono para que me wassapes

Más
10 años 2 meses antes #129868 por Luckyrobe
Respuesta de Luckyrobe sobre el tema FARO 2013

pepinillo escribió:

DOC escribió: Pues yo salgo el jueves desde Valencia. Somos siete moteros y una motera. Nuestro Grupo es AMK-Valencia. Si nos vemos, tomamos unas birras. Invito yo cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Te mando un privado con mi telefono para que me wassapes

Como enciendas el wassap en Faro no te va a gustar la factura de teléfono que venga medescojjono medescojjono

Más
10 años 2 meses antes #129877 por Yeik
Respuesta de Yeik sobre el tema FARO 2013
HOLA QUE TAL? SOY DE VALENCIA Y ME VOY A FARO, SI HAY ALGUIEN KE VAYA PARA YA NOS VEMOS MI MOVIL ES EL 609928634 Y SALGO MAÑANA PRONTITO PARA PARAR EN CORDOBA SLUDOS Y cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 PARA TODOS Y :moto: :moto: BUEN VIAJE gracias

Más
10 años 2 meses antes #129888 por Luckyrobe
Respuesta de Luckyrobe sobre el tema FARO 2013

shadow97custom escribió: HOLA QUE TAL? SOY DE VALENCIA Y ME VOY A FARO, SI HAY ALGUIEN KE VAYA PARA YA NOS VEMOS MI MOVIL ES EL 609928634 Y SALGO MAÑANA PRONTITO PARA PARAR EN CORDOBA SLUDOS Y cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 PARA TODOS Y :moto: :moto: BUEN VIAJE gracias

Tienes un wassap.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos