FARO 2013

Más
10 años 3 meses antes #125650 por Carabaso
Respuesta de Carabaso sobre el tema FARO 2013
Gracias por aclararme lo de Pingüinos, no lo sabía. Pensaba que era más precaria. gracias gracias gracias
Completamente de acuerdo contigo con tu apreciación sobre la reunión de Arguis. okkis okkis okkis okkis okkis
Por mi no hace falta que te flageles. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: elpanadero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #125651 por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema FARO 2013

carabaso escribió: Gracias por aclararme lo de Pingüinos, no lo sabía. Pensaba que era más precaria. gracias gracias gracias
Completamente de acuerdo contigo con tu apreciación sobre la reunión de Arguis. okkis okkis okkis okkis okkis
Por mi no hace falta que te flageles. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Te lo agradezco desde el fondo de mi alma el no tener que flagelarme jejejeje gracias gracias gracias

Y como bien dije pasadlo bien los que vayais e inflaros a cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: Carabaso

Más
10 años 3 meses antes #125678 por Chester
Respuesta de Chester sobre el tema FARO 2013
Yo el mayor problema que le veo a Faro son los baños, a partir del segundo día no hay Dios que los use. Cuando fui me pille una cama en el albergue de Faro y creo que fue lo mejor pude hacer, porque me permitió ir a ducharme y al baño con tranquilidad después de toda la noche de juerga.

Es un gran fiesta, con miles de moteros, pero a mi que no me queda a mano hasta que no sea otro aniversario redondo y vuelvan a tirar la casa por la ventana no creo que me acerque.

Más
10 años 3 meses antes #125680 por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema FARO 2013

elpanadero escribió: Por poner otro ejemplo de una reunion humilde, el año pasado estuvimos en Arguis(Huesca) y creo que es donde mejor lo he pasado y mas compañerismo he visto de todas las concentraciones que he estado, no habia conciertos, ni espectaculos ni grandes lujos, cada uno llevaba lo que podia y todo era de todos, y todos colegas de todos, eso me mola, os la recomiendo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1

Hombre, no jodas... es que esas son las mejores!!! bravvus

Más
10 años 3 meses antes #125682 por JAI
Respuesta de JAI sobre el tema FARO 2013
Poe eso voy al Faro cada tres años a cambiar los condones que se me caducan,es que aqui no los usamos nada.
El siguiente usuario dijo gracias: RLGOAnubis

Más
10 años 3 meses antes #125704 por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema FARO 2013
Quien vaya a Faro tiene que saber que mas que una concentracion "todo incluido" como estamos acostumbrados en España lo que te cobran es el espectaculo... conciertos, showbike, striptease, performances..... y eso vale mucho dinero.

Pero lo que comas y bebas lo pagas de tu bolsillo, yo que me ufano de comer casi cualquier cosa no pude con el rancho que daban en Faro (apenas probarlo).... y os pueden decir que eso es afirmar que era incomible.

La crisi afecta a todo el mundo y los grupos ya no son lo que eran hace 5 años pero ahi es donde cada uno valora si el cartel de musica compensa o no los 50€ (gustos personales).

Dicho esto, a Faro hay que ir a verlo aunque sea una vez cada 5 o 10 años.... ir todos los años para mi es un poco forzar a no ser que sea un punto comun para reuniros con amigos moteros de otros lugares con los que no soleis coincidir.

De hecho yo fui en el 2008 asi que va tocando acercarse por alli, este año ya lo tengo comprometido con la Porcotreffen.... veremos el proximo como tengo la vida organizada.

Más
10 años 3 meses antes #125721 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema FARO 2013
taz dijo: "De hecho yo fui en el 2008 asi que va tocando acercarse por alli, este año ya lo tengo comprometido con la Porcotreffen.... veremos el proximo como tengo la vida organizada".
Pues con la peque ya nacida, lo que es seguro es que te tendras que reorganizar un poco mucho, jejejeje. Os cambiará la vida..... para mejor. :)

Primium manducare deinde itinere.

Más
10 años 3 meses antes #125781 por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema FARO 2013
A eso me referia :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Más
10 años 3 meses antes #125788 por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema FARO 2013
Y... una pregunta para quien haya estado y lo conozca.

¿Es posible ir sin pagar esa entrada? Me refiero... supongamos que a uno le cuadra ir solo a pasar el día, sin intención de dormir allí - tiene de todos modos que pagar los 50 euros para entrar, o solo determinadas partes del recinto están limitadas a los que pagan y otras son de acceso libre?

Más
10 años 3 meses antes #125789 por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema FARO 2013

jesus_malaga escribió: Y... una pregunta para quien haya estado y lo conozca.

¿Es posible ir sin pagar esa entrada? Me refiero... supongamos que a uno le cuadra ir solo a pasar el día, sin intención de dormir allí - tiene de todos modos que pagar los 50 euros para entrar, o solo determinadas partes del recinto están limitadas a los que pagan y otras son de acceso libre?

El sistema de control de entrada a Faro es una pulsera, si llegas el jueves 50€, si llegas el viernes 50€ si llegas el sabado 50€, las cuentas no fallan. El concierto de Iron Maiden hace dos años fue en Jueves y tocó irse desde el jueves, era el mejor concierto de todos los grupos que tocaban. Tambien tengo que decir que el sabado se ve mucha gente portuguesa por alli que no tienen pinta de moteros ni nada, solo que les gusta la fiesta y de eso hay bastante alli, a esa gente no se si le cobren una entrada reducida sin derecho a camiseta o algo por el estilo, quizas entren por enchufe de alguien de la organizacion, pero no lo puedo asegurar. Para que veais como se las gastan os adjunto foto del barril de cerveza de la carpa que hay en la isla hace dos años.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: amante bilingüe

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos