- Gracias recibidas: 5
FARO 2013
- DOC
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Saludos cerveza00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- elpanadero
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 851
Por supuesto DOC, yo las veces que he ido me lo he pasado genial y aunque no haya conciertos de tanto "Caché" es un sitio espectacular, tienes la playa al lado, en fin, que la envidia me corroe jejejeje brrrl brrrl brrrl Quizas cuando dije sablazo, debia de haber dicho que la quedada se pone en un pico bueno, porque yo por ejemplo son 600kms ida y 600 vuelta. Entre eso, la inscripcion y que te lias alli a beber cerveza como si no costara, pues yo calculo unos 300 € minimo en total, sin hacer tonterias excesivas...DOC escribió: Está claro lo que dices ElPanadero. Y para gustos... Y también es cierto que depende de donde salgas. Desde Valencia son 1000 más 1000. Es decir, 200 euros de gasolina por lo menos. Que lamía chupa que da gusto. Y en cuanto a los grupos, hace dos años celebrabanel 30 aniversario y tiraron la casa por la ventana. No obstante, Xutos e pontapiés están muy bien. Los recomiendo.
Saludos cerveza00
Pasadlo bien los que vayáis. cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- Carabaso
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 849
elpanadero escribió: Será que soy yo un rata brrrl brrrl brrrl brrrl
Perdonar, yo queria decir que no son solo los 40-50(Mas bien 50) de la entrada con dos comidas(bocadillos), camiseta y pin, ah!!! y condones que dan gratis a la entrada todos los que quieras coger, alguno seguro que tiene de la primera vez que fue. medescojjono medescojjono medescojjono Tambien cervezas a un euro, recomiendo las de dos euros, las de un euro a mi me quedan chicas, luego hay que sumarle alguna cosa mas dependiendo desde donde vayas, combustible, etc. Los conciertos de este año a mi no me van mucho, hace dos años trajeron a Iron maiden y ya el año pasado bajaron mucho el liston.
Pero vamos... que a mi se me haga caro no significa que no entienda nada de lo que valen las cosas, significa que yo ahora mismo no lo pago, aparte de que no puedo ir porque estoy de vacaciones para esas fechas, lo he pagado otras veces y me lo he pasado genial, el bike show mola un monton y el tio de la iguana tambien jajaja No os lo toméis a mal Faro es una concentracion espectacular pero decir otra concentra que ofrece mas o menos algo parecido pingüinos cuesta 25.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Yo no he estado en Pingüinos, puedes decirme cuantas comidas te dan en Pingüinos????? Cuantos conciertos????? Actuaciones?????? Aparte de frio que más te dan en Pingüinos. De todas formas con tus teorias, para alguien que tenga que venir desde Sidney seguro que Pingüinos le parece carísimo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
- Gracias recibidas: 954
elpanadero escribió: Pero vamos... que a mi se me haga caro no significa que no entienda nada de lo que valen las cosas, significa que yo ahora mismo no lo pago, aparte de que no puedo ir porque estoy de vacaciones para esas fechas, lo he pagado otras veces y me lo he pasado genial, el bike show mola un monton y el tio de la iguana tambien jajaja No os lo toméis a mal Faro es una concentracion espectacular pero decir otra concentra que ofrece mas o menos algo parecido pingüinos cuesta 25.
Pero panadero, una cosa es que tu no puedas permitírtelo, por las razones que sean, y otra que digas que es un sablazo.
Yo el domingo pasado, en lo de moteros contra el hambre (donde te daban una birra gratis, y un plato de paella por un euro), podría haber decidido gastarme 30 euros en comida, haberme comprado cosas en los tenderetes por valor de 300 euros, y haber aprovechado para decidir que me molaba la furgona que vende el sillas por 5000 euros, y cerrar allí el trato.
Pero sería absurdo decir luego "es un sablazo esto de ir a la cosa benéfica de los moteros... la última vez me costó casi 6000 euros". Una cosa es lo que vale la concentración, y otra lo que tu aprovechas para gastar.
A mi, por ejemplo, me supone muchísimo más gasto de gasofa el ir a pinguinos que el ir a faro. Pero eso no es culpa de los que organizan los de pingüinos ni puedo decirles "menudo sablazo que me metéis".
Y comparando el hecho de que en pingüinos no te incluyen almuerzo, y la diferencia de las instalaciones y soporte... la mitad de dinero es comparativamente muchísimo más caro. Aunque está claro que en una concentración de ese estilo el precio de la inscripción es el chocolate del loro.
- elpanadero
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
En pingüinos te dan cena CALIENTE viernes, comida y cena Sabado, conciertos Viernes y Sabado, Striptease Viernes y Sabado. Tambien dan caldos, carajillos, etc practicamente cuantos quieras. El tio que venga de Sidney a una concentra ya sea pingüinos o Faro poco le importa el dinero porque lo tiene a espuertas jejeje para los mortales como yo pues si tengo que mirar que pueda permitirmelo, de todas formas ya he aclarado lo del sablazo antes.carabaso escribió: Yo no he estado en Pingüinos, puedes decirme cuantas comidas te dan en Pingüinos????? Cuantos conciertos????? Actuaciones?????? Aparte de frio que más te dan en Pingüinos. De todas formas con tus teorias, para alguien que tenga que venir desde Sidney seguro que Pingüinos le parece carísimo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- elpanadero
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Tienes razon Jesus, no puedo permitirmelo mas que nada porque partimos para los Alpes el sabado de Faro, y no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo, creo que ya he explicado antes lo del error de usar la palabra sablazo, no saqueis las cosas del tiesto porque no era la intencion. Me flagelo con un latigo ahora cuando salga a echarme un pito y todos contentos, vale?? brrrl brrrl brrrl Ammm se me olvidaba, en pingüinos tambien te dan desayuno sabado y domingo.jesus_malaga escribió: Pero panadero, una cosa es que tu no puedas permitírtelo, por las razones que sean, y otra que digas que es un sablazo.
Yo el domingo pasado, en lo de moteros contra el hambre (donde te daban una birra gratis, y un plato de paella por un euro), podría haber decidido gastarme 30 euros en comida, haberme comprado cosas en los tenderetes por valor de 300 euros, y haber aprovechado para decidir que me molaba la furgona que vende el sillas por 5000 euros, y cerrar allí el trato.
Pero sería absurdo decir luego "es un sablazo esto de ir a la cosa benéfica de los moteros... la última vez me costó casi 6000 euros". Una cosa es lo que vale la concentración, y otra lo que tu aprovechas para gastar.
A mi, por ejemplo, me supone muchísimo más gasto de gasofa el ir a pinguinos que el ir a faro. Pero eso no es culpa de los que organizan los de pingüinos ni puedo decirles "menudo sablazo que me metéis".
Y comparando el hecho de que en pingüinos no te incluyen almuerzo, y la diferencia de las instalaciones y soporte... la mitad de dinero es comparativamente muchísimo más caro. Aunque está claro que en una concentración de ese estilo el precio de la inscripción es el chocolate del loro.
Por poner otro ejemplo de una reunion humilde, el año pasado estuvimos en Arguis(Huesca) y creo que es donde mejor lo he pasado y mas compañerismo he visto de todas las concentraciones que he estado, no habia conciertos, ni espectaculos ni grandes lujos, cada uno llevaba lo que podia y todo era de todos, y todos colegas de todos, eso me mola, os la recomiendo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1
- Carabaso
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 849
Completamente de acuerdo contigo con tu apreciación sobre la reunión de Arguis. okkis okkis okkis okkis okkis
Por mi no hace falta que te flageles. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- elpanadero
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Te lo agradezco desde el fondo de mi alma el no tener que flagelarme jejejeje gracias gracias graciascarabaso escribió: Gracias por aclararme lo de Pingüinos, no lo sabía. Pensaba que era más precaria. gracias gracias gracias
Completamente de acuerdo contigo con tu apreciación sobre la reunión de Arguis. okkis okkis okkis okkis okkis
Por mi no hace falta que te flageles. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Y como bien dije pasadlo bien los que vayais e inflaros a cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- Chester
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
- Gracias recibidas: 662
Es un gran fiesta, con miles de moteros, pero a mi que no me queda a mano hasta que no sea otro aniversario redondo y vuelvan a tirar la casa por la ventana no creo que me acerque.
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
- Gracias recibidas: 954
elpanadero escribió: Por poner otro ejemplo de una reunion humilde, el año pasado estuvimos en Arguis(Huesca) y creo que es donde mejor lo he pasado y mas compañerismo he visto de todas las concentraciones que he estado, no habia conciertos, ni espectaculos ni grandes lujos, cada uno llevaba lo que podia y todo era de todos, y todos colegas de todos, eso me mola, os la recomiendo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1
Hombre, no jodas... es que esas son las mejores!!! bravvus