- Gracias recibidas: 847
FARO 2013
- Carabaso
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
9 años 9 meses antes #125461
por Carabaso
De hecho no creo que haya concentraciones mas baratas en toda europa. No sé lo que cobrarán este año, pero por 40 o 50 euros, camping desde miercoles a domingo, comidas viernes y sábado, conciertos de p.m., camiseta guapa, pin......... no sé.... yo no veo el sablazo por ningún sitio.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
patxi escribió: yo no veo sablazo ninguno.
De hecho no creo que haya concentraciones mas baratas en toda europa. No sé lo que cobrarán este año, pero por 40 o 50 euros, camping desde miercoles a domingo, comidas viernes y sábado, conciertos de p.m., camiseta guapa, pin......... no sé.... yo no veo el sablazo por ningún sitio.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAI
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 989
9 años 9 meses antes #125481
por JAI
Yo no voy ,que me lo pase muy mal la otra vez. Mira que utilizarme para quedar porque era lo unico blanquito que se veia por la noche,no teneis corazon.
- DOC
-
- Fuera de línea
- New Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #125530
por DOC
Estoy con Carabasso. En general son precios asequibles. La birra a un euro, te dejan entrar de todo, la comida fast está bien y no es en absoluto cara, etc. Además en Faro hay "algo" especial que no hay en otras concentraciones. No sabría explicarlo. Creo que solo los que han estado pueden sentirlo, estáis de acuerdo?
Nosotros, AMK-Valencia, también vamos. Nos vemos allí!
Animaros que vale la pena, al menos una vez en la vida cerveza00 cerveza00 cerveza00
Snake escribió:
elpanadero escribió: Faro mola un monton, pero es un sablazo absoluto!!!
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
¿como de grande es el sablazo?
Saludos.
chin chin chin chin
Estoy con Carabasso. En general son precios asequibles. La birra a un euro, te dejan entrar de todo, la comida fast está bien y no es en absoluto cara, etc. Además en Faro hay "algo" especial que no hay en otras concentraciones. No sabría explicarlo. Creo que solo los que han estado pueden sentirlo, estáis de acuerdo?
Nosotros, AMK-Valencia, también vamos. Nos vemos allí!
Animaros que vale la pena, al menos una vez en la vida cerveza00 cerveza00 cerveza00
Última Edición: 9 años 9 meses antes por DOC.
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Banned
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 954
9 años 9 meses antes #125580
por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema FARO 2013
La verdad es que decir que 3 días de camping, 4 comidas, una camiseta y todo el espectáculo que hay por 40 o 50 euros es caro... no se, me parece que quien dice eso no tiene ni idea de lo que valen las cosas en el mundo....
- Blackbird
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 126
9 años 9 meses antes #125621
por Blackbird
Nosotros también iremos. Seguramente el viernes.
patafies motakka
patafies motakka
- elpanadero
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 851
9 años 9 meses antes #125624
por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema FARO 2013
Será que soy yo un rata brrrl brrrl brrrl brrrl
Perdonar, yo queria decir que no son solo los 40-50(Mas bien 50) de la entrada con dos comidas(bocadillos), camiseta y pin, ah!!! y condones que dan gratis a la entrada todos los que quieras coger, alguno seguro que tiene de la primera vez que fue. medescojjono medescojjono medescojjono Tambien cervezas a un euro, recomiendo las de dos euros, las de un euro a mi me quedan chicas, luego hay que sumarle alguna cosa mas dependiendo desde donde vayas, combustible, etc. Los conciertos de este año a mi no me van mucho, hace dos años trajeron a Iron maiden y ya el año pasado bajaron mucho el liston.
Pero vamos... que a mi se me haga caro no significa que no entienda nada de lo que valen las cosas, significa que yo ahora mismo no lo pago, aparte de que no puedo ir porque estoy de vacaciones para esas fechas, lo he pagado otras veces y me lo he pasado genial, el bike show mola un monton y el tio de la iguana tambien jajaja No os lo toméis a mal Faro es una concentracion espectacular pero decir otra concentra que ofrece mas o menos algo parecido pingüinos cuesta 25.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Perdonar, yo queria decir que no son solo los 40-50(Mas bien 50) de la entrada con dos comidas(bocadillos), camiseta y pin, ah!!! y condones que dan gratis a la entrada todos los que quieras coger, alguno seguro que tiene de la primera vez que fue. medescojjono medescojjono medescojjono Tambien cervezas a un euro, recomiendo las de dos euros, las de un euro a mi me quedan chicas, luego hay que sumarle alguna cosa mas dependiendo desde donde vayas, combustible, etc. Los conciertos de este año a mi no me van mucho, hace dos años trajeron a Iron maiden y ya el año pasado bajaron mucho el liston.
Pero vamos... que a mi se me haga caro no significa que no entienda nada de lo que valen las cosas, significa que yo ahora mismo no lo pago, aparte de que no puedo ir porque estoy de vacaciones para esas fechas, lo he pagado otras veces y me lo he pasado genial, el bike show mola un monton y el tio de la iguana tambien jajaja No os lo toméis a mal Faro es una concentracion espectacular pero decir otra concentra que ofrece mas o menos algo parecido pingüinos cuesta 25.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos