El Prat de Llobregat (Barcelona) 15 Marzo 2014

Más
8 años 8 meses antes #163158 por larry
Yo este sabado fui a las 5 y a las 5:30 ya marche no habia apenas gente vi los stands tipicos y me fui

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163161 por Ombra

larry escribió: Yo este sabado fui a las 5 y a las 5:30 ya marche no habia apenas gente vi los stands tipicos y me fui

Nosotros estuvimos desde las 17:45 hasta el cierre. Escuchamos un poco de rock and roll y unas birras. No había mucha peña. Pero luego dices que fuiste a Sant Climent?

Más
8 años 8 meses antes #163164 por peter

Ombra escribió:

larry escribió: Yo este sabado fui a las 5 y a las 5:30 ya marche no habia apenas gente vi los stands tipicos y me fui

Nosotros estuvimos desde las 17:45 hasta el cierre. Escuchamos un poco de rock and roll y unas birras. No había mucha peña. Pero luego dices que fuiste a Sant Climent?

no , a sant climent fue hace unos años en otra de los jaguars.

saludos chin chin chin chin (oooo) (oooo)

CAMINANTE NO HAY CAMINO ,SE HACE CAMINO AL ANDAR.........

Más
8 años 8 meses antes #163168 por Ombra

peter escribió:

Ombra escribió:

no , a sant climent fue hace unos años en otra de los jaguars.

saludos chin chin chin chin (oooo) (oooo)

Ah ostia. No te había entendido. :) Yo soy de alli. Sí. hasta hace un par de años se organizaba una concentración en el pueblo, en el campo de futbol, junto la zona de acampada.
Un saludo. cerveza1 cerveza1

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos