11 de enero'14. LA CABRA MOCHA. Sant Sebastià de Montmajor.

Más
9 años 8 horas antes #151242 por Jaqueton
Compañeros... La Cabra Mocha 2014 ya tiene fecha. Será el fin de semana del 11 y 12 de enero...

Como ya os comenté el año pasado, se trata de un encuentro al más puro estilo de acampada... donde cada cual se lleva lo que vaya a necesitar. (Carnaca para las brasas... bebercio, saco, tienda, etc...)

Los amigos Druïdes -organizadores del evento- tienen allí un pedazo de hoguera todo el tiempo que dure el encuentro. Con lo cual, no faltarán ni brasas para el papeo... ni un rinconcito cálido donde compartir muy buenos momentos... je, je, je...

Obviamente, también hay un tenderete donde agenciarse bebida. Aunque lo usual es que cada cual se lleve lo que vaya a necesitar.

Realmente, un encuentro barato. Donde no hay inscripción, ni tiendas de parches y ropa, ni escenario, ni luces, ni más música que la que hacen aquellos que se llevan la guitarra... je, je, je...

En fin. Un encuentro nada multitudinario, donde compartir un -esperemos- fresco fin de semana en el monte. Con los amigos, las estrellas, y una fantástica hoguera.

Nosotros, como cada año, salimos de Vilafranca del Pendès a las 9:00. Y hacemos una rutilla -que no es directa ni mucho menos-, parando a comer por el camino... e incluyendo al final una mini ruta curvera -pero hiper tranquila- para llegar a eso de las 14:00 a Sant Sebastià.

Si alguno de la zona se anima... será un placer compartir ese pedazo de fin de semana...

NaClu2!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris, Arki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #151305 por oraculo
Falta va hacer la hoguera, ésta es para valientes, que algien lleve una cámara para colgar por aquí unas fotos de esos valientes. :)

cerveza1 cerveza1

Más
8 años 11 meses antes #151311 por Jaqueton
Puedes contar con esas fotos...!! :lol:

Pero no te creas, eh...? Éste año no sé, pues aún falta cacho... Pero al menos en las cuatro ediciones anteriores -contra todo pronóstico por las fechas en que se celebra-, no hizo frío. (No el que cabía esperar, claro está...)

Obviamente, en enero... y allá arriba... las temperaturas son bajitas. Pero ni de lejos lo que debería hacer en esas fechas.

De hecho, es una "asignatura pendiente" para los organizadores. Ya que es una invernal que en las cuatro ediciones que lleva... se ha estado mejor que bien. Y para recochineo... en casi todas ellas ha nevado en el transcurso de las semanas siguientes al evento... je, je, je...

En fin. A ver qué pasa éste año...!

Pero por descontado... colgaré fotos de la quinta. okkis

NaClu2!!!

Más
8 años 11 meses antes #151325 por Carlos78
Lástima que me quede en casa-dios.

Me reservo para Motauros... pasadlo bien por allí.

:moto: cerveza00 :moto:

Más
8 años 10 meses antes #154054 por Jaqueton
Bueno... no creo, pero por si alguno se animara a última hora... ésta es la ruta que haremos con los colegas el sábado:

Ruta a La Cabra Mocha

A - Encuentro cafetero... a las 8:30 (Vilafranca del Penedès)
A - Salida 1... a las 9:00
B - Salida 2... a las 10:00 (Molins de Rei)
C - Almuerzo-comida... (Castellar del Vallès)
D - Llegada a La Cabra Mocha (Sant Sebastià de Montmajor)

Éste año hemos añadido algo nuevo... y aparte de la salida en sí... Unos cuantos amigos subirán el domingo por la mañana, con la intención de hacer un almuerzo-comida-campestre... y bajar todos juntos de regreso.

Una forma de compartir con los que no pueden venir el sábado, una parte de la salida... :lol:

En fin. Lo dicho... Si alguno se anima, ya lo sabe...!! okkis

Yo el mismo domingo -si el cuerpo me aguanta... je, je, je...- cuelgo aquí mismo las fotiquis. Que lo prometido es deuda... :)

Aquí una de la pasada edición... durante el picoteo pre-cena:

NaClu2!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mcalva

Más
8 años 10 meses antes #154799 por Jaqueton
Salud compañeros...!! Lo prometido es deuda...

Ahí van las fotos de la quinta edición de La Cabra Mocha:

La Cabra Mocha 2014

Y por cierto...! Como cada año... nada de frío.

A las cinco de la tarde del sábado... rozando los 15 grados...! Je, je, je...

Y por la noche... bueno, entre la hoguera... y el "gustazo"... ni te enterabas! :lol:

NaClu2!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos