Fiesta Moto-Rock Gavá

Más
9 años 1 mes antes #147141 por INDIO
Hace más de un mes me tropecé con un chaval que esperaba junto a mi moto para informarme que el 16 de Noviembre iba a organizar su 1ª fiesta Moto-Rock, me dijo que si conocía a gente que quisiera asistir por favor se lo comentase, pues eso, no tengo muchos más datos, me comentó que era junto a restaurantes con mucho aparcamiento, que se harían desayunos y comidas a precios especiales y duraría todo el día, conciertos de rock, el pincharía música y habrían puestos de tiendas, su nombre era algo así como franky si alguien encuentra algo más.......... cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #147184 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Fiesta Moto-Rock Gavá

INDIO escribió: Hace más de un mes me tropecé con un chaval que esperaba junto a mi moto para informarme que el 16 de Noviembre iba a organizar su 1ª fiesta Moto-Rock, me dijo que si conocía a gente que quisiera asistir por favor se lo comentase, pues eso, no tengo muchos más datos, me comentó que era junto a restaurantes con mucho aparcamiento, que se harían desayunos y comidas a precios especiales y duraría todo el día, conciertos de rock, el pincharía música y habrían puestos de tiendas, su nombre era algo así como franky si alguien encuentra algo más.......... cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Pues siendo en Gavá debería haberme enterado. Trabajo allí. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Claro que como a mi este mundo me viene grande ......... pues no me entero.
Voy a ver y digo algo.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
9 años 1 mes antes #147186 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Fiesta Moto-Rock Gavá

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
9 años 1 mes antes #147197 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Fiesta Moto-Rock Gavá
Pues parece que no tiene mala pinta, que cosas, un chaval que te espera al lado de tu moto para informarte, ésts cosas me desconciertan un poco. :) :)

cerveza1 cerveza1

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #147230 por Ombra
Respuesta de Ombra sobre el tema Fiesta Moto-Rock Gavá
McAlva, anda que has tardado mucho en enterarte y encontrar el cartel. chin chin (oooo)
A ver si podemos escaparnos.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Ombra.

Más
9 años 1 mes antes #147236 por Grim
Respuesta de Grim sobre el tema Fiesta Moto-Rock Gavá
Eso es atencion personalizada chin chin chin chin aqui en Valencia te colocan la publi en el asiento y asi con todas las motos, scooters, bicicletas, triciclos o carritos de la compra..... medescojjono medescojjono

Siempre listo!!

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos