5º KDD MCARRASTRON 29 Junio

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126942 por j8a
Buenas.

No suelo escribir mucho, leer si, pero escribir no. Digamos que tengo mucho que aprender por lo que poco que enseñar asi que aporto lo que puedo. Este fin de semana se celebra en Vitoria-Gasteiz la 5º edición del MCMOTOARRASTRON. Os dejo el link por si a alguno le interesase, hay buenas carreteras por la zona y bonitos paisajes para el que no conozca, yo no podre ir ya que coincide con el Azkena Rock Festival y tengo entradas desde enero chin chin.

www.mcarrastron.com/

Muchas cerveza1 para todos.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por j8a.
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #126949 por Bigpatxi
Respuesta de Bigpatxi sobre el tema 5º KDD MCARRASTRON 29 Junio
Bueno, pues yo ya estoy inscrito, ya me dolió perderme la del año pasado, pero esta no faltaré.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
9 años 5 meses antes #127025 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema 5º KDD MCARRASTRON 29 Junio
Pues ésto ya es mañana, Bigpatxi, un par de fotos estaria bien subirlas. gracias

cerveza1 cerveza1

Más
9 años 5 meses antes #127114 por jabaliche
Respuesta de jabaliche sobre el tema 5º KDD MCARRASTRON 29 Junio
Pues abra que ir , para un fin de semana que no llueve , nos vemos :moto: cerveza1

Más
9 años 5 meses antes #127167 por Bigpatxi
Pues aqui nos veremos, a ver si nos conocemos y tomamos unas cerveza1 cerveza1 cerveza1 , busca el parche del club, no creo que haya muchos :....(
(oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) Me encanta este nuevo smaily que habeis puesto (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo)

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #127544 por Bigpatxi

oraculo escribió: Pues ésto ya es mañana, Bigpatxi, un par de fotos estaria bien subirlas. gracias

cerveza1 cerveza1

Bueno pues tus deseos son órdenes Oráculo, la KDD del Arrastrón en Vitoria coincidió con el mejor dia que hemos tenido en todo el año, lo que hizo que estubiera muy animada, una numerosa concurrencia para lo que se estila por estos lares, dos rutillas fenomenales, comida al sol, lo que hizo que me pusiera como una langosta giri en una playa del Mediterráneo, y una buena compañía, antiguos amigos y socios, como vereis en las fotos, y hasta estaba la moto de nuestro socio de honor y primer presidente del club, ... ¡pero sin Tiri!, eso si su antigua Shadow conserva el logo del club en el carter. ;)
Solo me faltó conocer a Javaliche, que si estuvo, no nos encontramos :angry:
Tedejo una pocas fotos:

A falta de traineras como en Vitoria no tenemos mar, pues ...

Última Edición: 9 años 5 meses antes por Bigpatxi.
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos