LISTADO DEL RECORRIDO DE LA BANDERA

Más
8 años 11 meses antes #143394 por Karmela
Respuesta de Karmela sobre el tema LISTADO DEL RECORRIDO DE LA BANDERA

EDU escribió: Todo muy clarito, si señor

Creo que Jesús se refiere a que San Borondon al llevarla a Las Canarias son más kilometros que los que pones ( o el mar no cuenta )

Los kilómetros que hace la Bandera en otro medio de transporte que no sea la moto no se cuentan, de todas formas estoy esperando a que San suelte la Bandera y haga su crónica, ya que le tengo que incorporar los kilómetros que haga en Tenerife.

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #143431 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema LISTADO DEL RECORRIDO DE LA BANDERA
bravvus bravvus Perfecto.

(oooo) (oooo)

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #143457 por SanBorondon
Hola Karmela. solo una puntuación referente a mi movimiento con la Bandera.:
De Bronchales a Madrid hice 263 kms.
Luego de Madrid a Mostoles 22 Kms
En Mostoles puse a cero el cuentakilómetros y de Mostoles a Punta Umbría con los circuitos externos que hice, y desde alli al puerto de embarque (35 kms mas) y la llegada desde Santa Cruz a mi Casa en Candelaria, la jaca marcaba
703 kms.

El total de kms recorridos conmigo hasta el momento han sido de 1178 Kms.

Solo he puesto los hechos en la moto. ( que ahora tengo en el taller)
Ya cuando me haga mas fotos con la Bandera y movimiento con la Jaca, añadiré los extras hechos.

He conseguido permiso para escalar a la cima del Teide para el 11 de Noviembre. (escolti, pagando, eh)

a su disposición

Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Karmela.
El siguiente usuario dijo gracias: EDU

Más
8 años 11 meses antes #143461 por Bigpatxi
Respuesta de Bigpatxi sobre el tema LISTADO DEL RECORRIDO DE LA BANDERA
Gracias por el curro Karmela, creo que te falta un abanderado, pequeño en distancia pero importante, por que la llevó todo el rato ondeando al viento, Ruteshadow la portó durante la ruta de Bronchales a Albarracín y vuelta :moto: (oooo) no se si llegaría a 80 Km o por ahi, pero hay está el video que no deja lugar a dudas.
chin chin chin chin chin chin chin chin
El siguiente usuario dijo gracias: EDU, Sibaris

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #143498 por Karmela

SanBorondon escribió: Hola Karmela. solo una puntuación referente a mi movimiento con la Bandera.:
De Bronchales a Madrid hice 263 kms.
Luego de Madrid a Mostoles 22 Kms
En Mostoles puse a cero el cuentakilómetros y de Mostoles a Punta Umbría con los circuitos externos que hice, y desde alli al puerto de embarque (35 kms mas) y la llegada desde Santa Cruz a mi Casa en Candelaria, la jaca marcaba
703 kms.

El total de kms recorridos conmigo hasta el momento han sido de 1178 Kms.

Solo he puesto los hechos en la moto. ( que ahora tengo en el taller)
Ya cuando me haga mas fotos con la Bandera y movimiento con la Jaca, añadiré los extras hechos.

He conseguido permiso para escalar a la cima del Teide para el 11 de Noviembre. (escolti, pagando, eh)

a su disposición

Llevas toda la razón, no te sumé los kilómetros de Bronchales a Madrid. Pero "No Problem", tomo nota de ello y lo arreglo lo antes posible. okkis okkis

Me sabe mal no haber podido solucionar la subida al Teide. Lo siento mucho San. :....( :....(

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Karmela.
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon

Más
8 años 11 meses antes #143499 por Karmela

Bigpatxi escribió: Gracias por el curro Karmela, creo que te falta un abanderado, pequeño en distancia pero importante, por que la llevó todo el rato ondeando al viento, Ruteshadow la portó durante la ruta de Bronchales a Albarracín y vuelta :moto: (oooo) no se si llegaría a 80 Km o por ahi, pero hay está el video que no deja lugar a dudas.
chin chin chin chin chin chin chin chin

okkis Ok Bigpatxi, gracias por la información. Tomo nota y le agrego a la lista.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos