R U M B O

Más
11 años 1 mes antes #68086 por El Santo
Respuesta de El Santo sobre el tema Re: R U M B O
Yo bajo a Mayos y si no hay objección puedo coger el relevo para subirla a Castellón o cogerselo a Carabasso en Valencia y desde aquí coordinarme con el siguiente relevo okkis
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #68088 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Re: R U M B O
A ver, que acordandome yo de un mapa de España que veia en el colegio de pequeño, me he puesto a pensar...
Considerando que el Povea esta en Sevilla pero va a trabajar todas las semanas a Malaga ¿No sería mas logico que SEVILLA-MALAGA-RUTE-GRANADA-MURCIA (Mayos)-ALICANTE.... Etc?

Más
11 años 1 mes antes #68091 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: R U M B O

acrux escribió: A ver, que acordandome yo de un mapa de España que veia en el colegio de pequeño, me he puesto a pensar...
Considerando que el Povea esta en Sevilla pero va a trabajar todas las semanas a Malaga ¿No sería mas logico que SEVILLA-MALAGA-RUTE-GRANADA-MURCIA (Mayos)-ALICANTE.... Etc?

Ves, alguien que entiende mi corta inteligencia y me pone las cosas bien claritas pá que yo me entere gracias

Más
11 años 1 mes antes #68093 por Carabaso
Respuesta de Carabaso sobre el tema Re: R U M B O
Pero es que yo sigo sin ver voluntarios en Rute ni en Granada ni en Jaen :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
De ahí que Murcia se preocupe por el trayecto. bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #68097 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Re: R U M B O
Es que los ruteños tienen linea telepática privada con "El Povea" y no lo exponen por aquí, según me ha llegado a mi por "Radio Patio".

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Última Edición: 11 años 1 mes antes por acrux.

Más
11 años 1 mes antes #68103 por Carabaso
Respuesta de Carabaso sobre el tema Re: R U M B O
Vale, vale yo ya no digo ná hasta que no vea la bandera cerca, porque si no mareamos más que adelantamos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos