R U M B O

Más
11 años 1 mes antes - 10 años 8 meses antes #68024 por Dundee
R U M B O Publicado por Dundee
Vista la evolución después de la propuesta, es necesario la apertura de este nuevo hilo.

Qué encontramos aquí y para que utilizaremos este hilo:

La Foto del RUMBO que puede tomar la Bandera. Las opciones de eventos a los por el interés del Club sea interesante hacer llegar la Bandera (Concentraciones, viajes,...). Las KDD y encuentros locales quedan fuera, salvo que exista interés por parte del SCC a excepción de nuestras KDD Oficiales. A debatir las KDD intermedias del SCC (Riaño, Carcassone, Huesca).

Utilización: Presentar la propuesta del evento solicitando llevar la Bandera. Debate entre opciones propuestas, por si hubiese solapamiento. La opción elegida en caso de incompatibilidad será la decidida por los Socios o acuerdo entre los solicitantes.
IMPORTANTE: No sólo es decidir opciones, también hay que hacer llegar la Bandera

Aquí os dejo el RUMBO

Archivo adjunto no encontrado

Como siempre y por favor, que sea tomado como una constante en La Bandera del SCC: Está abierto a sugerencias por todos los Socios

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Dundee.
El siguiente usuario dijo gracias: tony, J.CARLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #68026 por Dundee
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: R U M B O

Tiri escribió: Vale, no se muy bien cual es el post de la propuesta.

Sería:

Custodio: yo mismo (aunque también están emma y taz)
Lugar: Cabo norte
Fecha: Nuestro viaje sale de Asturias el día 28 de junio y no volvemos hasta el 17 de julio. Por lo que nos la tendrían que entregar antes del 28 claro...

Para devolverla no veo raro que algún asturianín de confianza baje a faro (chester....) y se la de allí a Yosua (esto ya es un supesto mío, jejeje)

Propuesta hecha. Dundee porfa, ponla en el sitio adecuado. gracias

cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

bokeron escribió: A ver si me aclaro. Mi intención es recogerla de manos de los de Rute ( según la intención de Povea, que es llevarsela a ellos como segundo tramo), tendría que llevarla a Murcia y entregarla a Mazinger en Mayos? o quedaríamos a medio camino para llevarla él a la concentración? Yo, mas que nada, es para ir haciendo mis calculos de viaje ;)

PD. Hablo en singular porque hasta que no esté clara la cosa, no quiero quedar con nadie de Málaga y ver que planes tienen

mazinger escribió:

bokeron escribió: A ver si me aclaro. Mi intención es recogerla de manos de los de Rute ( según la intención de Povea, que es llevarsela a ellos como segundo tramo), tendría que llevarla a Murcia y entregarla a Mazinger en Mayos? o quedaríamos a medio camino para llevarla él a la concentración? Yo, mas que nada, es para ir haciendo mis calculos de viaje ;)

PD. Hablo en singular porque hasta que no esté clara la cosa, no quiero quedar con nadie de Málaga y ver que planes tienen

lo suyo es que alguien , si no tu no vas a Mayos, se acerque hacia donde tu estas, mitad y mitad, recoja la bandera y la acerque hasta alli, por ejemplo Josman o los de Rute si ya la tienen que queden con alguien que si que vaya a Mayos, entonces alguno de Alicante que vaya se la sube para arriba..............algo asi.

cerveza cerveza

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiri

Más
11 años 1 mes antes #68049 por Yosua
Respuesta de Yosua sobre el tema Re: R U M B O
bueno pues segun veo en el cuadrante es que puede estar en Mayos a final de este mes ,de hay a valencia sin problema ,si no baja carabaso , la subimos los alicantinos , el problema es hacersela llegar a Tiri ,aunque yo creo que desde finales de Abril que se recoje en Mayos hasta finales de junio ,puede llegar sin problema a Asturias,una vez alli no hace falta que baje a faro ,quiero decir que si baja a faro la bandera no tiene por que volver a Alicante ,se puede llevar a otro punto por alguno de los asistentes a Faro,que normalmente son muchos.

Podria ser
>> ANDALUCIA/MURCIA/VALENCIA........sin determinar........................ ASTURIAS/CABO NORTE..............sin determinar.............FARO...........sin determinar.....

Como decias en otro post ,no tiene porque estar encorsetado el trayecto de la misma ,es solo una posible planificacion de la ruta.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee

Más
11 años 1 mes antes #68052 por Carabaso
Respuesta de Carabaso sobre el tema Re: R U M B O
Ole Ole esto ya esta en marcha..... Si puedo iré a Alhama a por ese arroz , si no ya quedaremos para la entrega. Siguiendo con la hipotética ruta, me imagino que lo natural sería VALENCIA/ALMENARA/TERUEL.........

:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Más
11 años 1 mes antes #68059 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: R U M B O
Yo veo esto un despiporre y un caos, supongo que soy muy inutil cuando las cosas no me vienen planificadas y bien claritas. A ver, la bandera la tiene Povea y no se sabe cuando la lleva a los de Rute, despues, me he presentado voluntario para recojerla de Rute y llevarla a Mazinger o ha donde sea, entonces, como dice más arriba que desde Alicante sale para Mayos? teniendo en cuenta que para Mayos queda menos de un mes y en teoría, habría cuatro relevos aún por hacer antes de la concentración.....uffff, me pierdo :unsure:

Más
11 años 1 mes antes #68066 por Carabaso
Respuesta de Carabaso sobre el tema Re: R U M B O

bokeron escribió: Yo veo esto un despiporre y un caos, supongo que soy muy inutil cuando las cosas no me vienen planificadas y bien claritas. A ver, la bandera la tiene Povea y no se sabe cuando la lleva a los de Rute, despues, me he presentado voluntario para recojerla de Rute y llevarla a Mazinger o ha donde sea, entonces, como dice más arriba que desde Alicante sale para Mayos? teniendo en cuenta que para Mayos queda menos de un mes y en teoría, habría cuatro relevos aún por hacer antes de la concentración.....uffff, me pierdo :unsure:

Perdona Bokeron, igual nos estamos adelantando todos. Si tú ya lo tienes claro con Povea, entiendo que eso es lo que prima. De todas formas pienso que para la entrega para tí es mejor organizarte con los de Murcia (Josman o Tomahauk) que con Mazinger, osea MALAGA/MURCIA/ALICANTE.
De cualquier forma, creo que lo ideal sería que Dundee (abusando de su paciencia y buenhacer) coordinara el recorrido.
Por mi parte me adaptaré a lo que sea.
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos